¡Un simple “Bienvenido” está sobrevalorado! Aunque es agradable, ¿qué se puede hacer con él? ¿Llevártelo a casa y ofrecerle una buena comida casera? ¿Salir a pasear agarrados de la mano? ¿Devolverle el favor? Eso no suena bien. Por eso, en lugar de eso, damos la bienvenida a los nuevos clientes con un estupendo descuento del 10% utilizando el código de cupón WELCOME10CUBA. ;)

¿A quién va dirigido?

Todos los nuevos clientes que decidan unirse a HablaCuba.com. El descuento del 10% es válido utilizando el código de cupón WELCOME10CUBA y es aplicable en el primer pedido de recarga móvil. Tomando en cuenta cuán a menudo organicemos promociones para recargas internacionales a móviles Cubacel, podrías incluso esperar a usarlo durante las promociones, para que puedas obtener tanto el 10% de descuento como un bono.

¿Por cuánto tiempo es válido el cupón?

No pretendemos presionarte, así que el cupón es válido hasta fin de año. Por lo tanto, puedes aprovecharlo ahora y probarlo, a ver qué te parece nuestro servicio. O esperas a que llegue una ocasión especial, un aniversario o alguna festividad, y usarlo entonces para sorprender a tus seres queridos.

¿Por qué unirse a HablaCuba.com?

¿Qué es lo que nos convierte en una gran solución para mantener una relación cercana con todos “en casa” allá en Cuba si estás viviendo en el exterior? Estos son algunos de los beneficios que se obtienen al elegirnos:

  • Servicios fáciles de usar y seguros
  • Las frecuentes promociones, que duplican, triplican, quintuplican y hasta sextuplican la cantidad que envías. A veces, también puede enviar minutos adicionales, textos y datos junto con el monto principal.
  • Sin cobros ocultos.
  • Atención al cliente 24/7, para cualquier duda que tengas.
  • Apreciamos a nuestros clientes. Solo tienes que ver las reseñas que ellos comparten en TrustPilot.com.

Le cedemos la palabra a nuestros clientes

HablaCuba.com está calificada como “Excelente”, y eso es el resultado de más de 5000 reseñas de clientes imparciales en Trustpilot. Echa un vistazo a algunas de ellas:

Desearía que todo en la vida fuera tan simple como recargar un teléfono con HablaCuba, esto se hace en un instante, aquí desde el Reino Unido recargo 2 teléfonos diferentes en Cuba sin ningún problema, incluso recargo dos veces cuando hay el súper bono de inicio y fin de semana. Esto le da a mi familia en Cuba algo especial y muy apreciado cada vez, agradezco de corazón a HablaCuba por este fantástico servicio.

Tan fácil de usar. Con solo un par de clics y se envía la recarga. Pensé que tenía un problema y tuve que comunicarme con HablaCuba. Me atendieron rápido y respondieron a mi pregunta inmediatamente No hubo necesidad de seguimiento. Es muy confiable el servicio y lo seguiré utilizando. Gracias, HablaCuba.com, presta un muy buen servicio.

Estoy usando HablaCuba desde hace unos 7 años y nunca he tenido nigún problema. ¡Es rápido, eficiente y con tarifas extremadamente razonables! Lo recomiendo ampliamente!

Es tu turno de probarlo. O si ya eres nuestro cliente, puedes informar a tus amigos sobre el descuento de bienvenida.