Cubacel promo o 3 mágicos: 3 premios, bonos de 30 CUC y días de promo 3×2

A veces solo hay que creer en la magia, ¡porque la tienes justo en frente! Al igual que esta promo de Cubacel, a partir del 9 de julio y por 6 días (3×2, como veníamos diciendo…) y ofreciendo 30 CUC (3×10, ¡listo!). ¡Y eso no es todo! Esta promo de Cubacel viene precedida de un concurso que ofrece… ¡exacto, tienes toda la razón, 3 premios! Lo único que te pedimos es que compartas no una, no dos, sino tres cosas que extrañas de casa. No necesariamente cosas, sino también personas, mascotas, lugares, ¡lo que se te ocurra cuando piensas en Cuba!

Otro bono: 4 supersticiones cubanas …
Cuando eras niño, ¿siempre te recordaban las malignas y oscuras fuerzas que hay en el mundo? Como adulto, ¿piensas alguna vez que es un milagro haber llegado a la adultez? A continuación, 4 supersticiones cubanas que te pueden ser conocidas:

No pongas tu cartera en el piso, el dinero se irá caminando.
Poner tu cartera en el piso, o, peor aún, poner la cartera de tu mami en el piso, se ganaba de inmediato un “¡OYE! ¿ESTÁS LOCA?, ¡RECOGE ESA CARTERA DEL PISO AHORA MISMO!”

No barras monedas o terminarás sin un centavo.
Barrer monedas significa que estás botando el dinero de tu vida. La próxima vez que barras tu casa, levanta primero las monedas en lugar de barrerlas.

Una escoba boca abajo detrás de la puerta se deshará de los visitantes no deseados.
Si quieres deshacerte de visitantes no deseados o no invitados, pon tu escoba boca abajo detrás de la puerta y mira cómo se van.

Los bebés cubanos deben oler a lágrimas de ángeles
El olor de los bebés cubanos es muy importante. Ningún bebé cubano ha llegado nunca a la casa del hospital sin recibir su buena dosis de Colonia Violetas. Los puristas insisten en que sea la marca Agustín Reyes, y yo estoy de acuerdo con ellos. Los bebés deben oler a violeta. Eso es todo. ¿Hay algo mejor que el olor de un bebé cubano limpio? Quizá el mismo cielo.