¡Es probable que sí! Y no una persona, sino muchas que necesitan una recarga de Cubacel, para ayudarlas a mantenerse en contacto con las personas que más quieren, tanto dentro como fuera de Cuba. El objetivo de esta próxima promoción de Cubacel es cubrir ambos deseos ofreciendo CUP adicionales y GB adicionales, para satisfacer todas las necesidades:

La promoción es válida entre el 9 y el 14 de agosto de 2021, así que tienes tiempo para pensar en las personas a las que podrías ayudar este mes.

Como de costumbre, se aplican términos y condiciones, así que presta atención a la letra pequeña.

Los casos de COVID-19 van en aumento

Cuba sigue atravesando tiempos difíciles, tanto en lo político como en lo sanitario. Los casos de COVID-19 aún van en aumento. Nbcnews.com informa que algunos hoteles se están convirtiendo en hospitales: en lugar de turistas, el Hotel Ciego de Ávila albergará hasta 240 pacientes pediátricos de bajo riesgo, según las autoridades, mientras que Las Cañas Motel dispondrá de 53 camas para mujeres embarazadas con coronavirus.

Consejos útiles para tus seres queridos en casa

Ya que hace poco los cubanos sufrieron un bloqueo de Internet, los especialistas en tecnología sugieren el uso de un servicio de VPN para evitar las restricciones. Existen varios proveedores de VPN, algunos de ellos gratis, así que tal vez puedas echar un vistazo a este mercado y hacer algunas recomendaciones.