Celebración del día nacional? Seguro, con un 14% de descuento en llamadas internacionales a Cuba

Independencia! Una palabra que siendo tan fuerte hoy en día solo nos permite imaginarnos como era hace 146 años.Es nuestro deber moral preservar e incluso reforzar esta tradición que ha significado tanto a lo largo de la historia de Cuba sin importar si estamos dentro o fuera de la isla.

 

Cómo podemos hacer esto?

  • Llamar con más frecuencia a tu familia y amigos en la isla. Nosotros sabemos que no es lo mismo que verlos, pero las llamadas internacionales a Cuba se convierten en una excelente opción para acercarte a aquellos que has dejado en Cuba y hacer menos fuerte el efecto de la distancia.

  • Envíales regalos, tales como una recarga a su celular, esto les ayudará a mantener el contacto a pesar de la distancia. El proceso de recarga toma menos de un minuto y el crédito será enviado instantáneamente al número de destino. El proceso es rápido y fácil y con seguridad es un gran regalo.

Una razón más?

Un descuento del 14%. Esto significa que el día de independencia los precios caen de 69.9 ¢/minuto a 59.9 ¢/minuto. O dicho en otras palabras, vas a poder hablar con tus seres queridos el 14% más de tiempo por el mismo precio.

Música, danza, comida y guaracha

Grandes tradiciones que conservan su significado. Aunque cambiemos el lugar donde vivimos la celebración de algunos eventos debe ser la misma, así que unámonos a la celebración: Escuchar música cubana, bailar, comer recetas tradicionales y hablar acerca de esto con tu familia y amigos en Cuba.