¡Atención, fieles miembros de la tripulación!
Imagínense esto: están navegando por un mar de gastos de verano y, de repente, divisan un faro brillante de ofertas increíbles en el horizonte. Exacto, es la promoción exclusiva de Cubacel, ¡y estamos encantados de tenerlos a bordo! Prepárense para embarcarse en un emocionante viaje lleno de fantásticos ahorros y conexiones inolvidables.

Zarpando:

Mientras la cálida brisa del verano inunda el aire, te invitamos a zarpar con nosotros en un viaje como ningún otro. Nuestra promoción exclusiva es la brújula que te guiará hacia un oasis de ofertas increíbles, diseñadas para que tu verano sea aún más agradable:

Navegando por los mares de los bonos:

Así como un capitán experto guía un barco, nosotros estamos aquí para guiarte hacia increíbles bonos. Desde tarifas con descuento para llamadas y datos hasta bonos de crédito que harán vibrar tu corazón, nuestra promoción exclusiva es tu pasaje para desbloquear un mundo de asequibilidad y conexión.
Más detalles para que navegues con mayor facilidad por esta promoción:

  • Los Bonos de esta recarga (DATOS + Minutos + SMS + INTERNET ilimitado), se activarán en el momento que el cliente recibe la recarga.
  • Las bonificaciones de este esquema promocional, tienen 30 días de vigencia, contados a partir de recibida la recarga a las 23:59 horas de Cuba. El monto principal de la recarga sí mantiene el período de vigencia establecido (330 días).
  • Los bonos no se pueden transferir hacia otra línea celular, es sólo para el consumo de la línea que fue recargada. Solamente pueden transferir el monto principal de la recarga, si lo desean.
  • Los bonos de Minutos y SMS podrán ser utilizados para llamadas y mensajes internacionales.
  • Con la bonificación de GB (todas las redes, válidos por 30 días) más el Internet ilimitado de esta promoción, se podrá acceder a todos los sitios nacionales e internacionales. El descuento para los DATOS (GB), se realiza por cada MB consumido.
  • El descuento que se aplica para el INTERNET ilimitado es en el horario comprendido entre las (12:00 a.m. a 7:00 a.m.).
  • Si el cliente posee Bonos vigentes de Datos (todas las redes), Minutos, SMS e INTERNET ilimitado de promociones anteriores, y adquiere esta nueva oferta, se les acumularán con los bonos correspondientes a esta promoción y la fecha de vencimiento será de 30 días contados a partir de recibida la recarga.
  • Si el cliente posee planes combinados (nacionales/internacionales), paquetes de DATOS (GB), planes de Voz de SMS y paquetes LTE y adquieran esta nueva oferta, se les extenderá la fecha de vencimiento a 30 días, contados a partir de recibida la recarga, con hora de vencimiento 23:59 horas de Cuba.
  • Si el cliente posee planes combinados (nacionales e internacionales), paquetes de Datos (GB), planes de Voz, de SMS y paquetes de LTE de promociones anteriores, no se les acumulan con los bonos vigentes de promociones anteriores.

A navegar sin sobresaltos:

Ten la tranquilidad de que nuestra tripulación se compromete a garantizar una navegación sin problemas durante todo el viaje. Nuestro sitio web y aplicación te ofrecen una experiencia integral, para que te resulte fácil navegar y aprovechar las fantásticas ofertas que te esperan. Y si necesitas ayuda, ¡nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte!