8 – 13 de octubre: triple bono, triples premios, triple nostalgia…

Podríamos culpar al clima, pero la nostalgia nos pegó duro este mes… Extrañamos a Cuba y a todo allí: la gente, la comida, los olores, ¡lo que se siente al caminar por la calle y encontrar a un viejo amigo! Pero no nos rendiremos, y combatiremos la nostalgia con unas armas excelentes: triple bono para recargas de Cubacel, y triples premios en un concurso de Facebook.

La mejor promoción para combatir la nostalgia: TRIPLE BONO
Ya saben la rutina, envían 20 CUC y triplicamos el monto:

La promoción irá desde el lunes, 8 de octubre de 2018 a las 00:01 hora de Cuba, hasta el sábado, 13 de octubre de 2018 a las 23:59 hora de Cuba. El saldo promocional puede usarse para llamadas y SMS locales e internacionales. El saldo promocional no aplica para e-mail Nauta desde teléfonos móviles, se deducirá del saldo principal. La fecha de expiración no se acumula de una promoción previa, si un cliente tiene saldo promocional, se mantendrá la fecha separada de esta promoción. En este caso, el saldo promocional expirará el 31 de octubre de 2018 a las 23:59 hora de Cuba.

Gánate una de las 3 recargas gratis
Mientras esperas el Triple Bono, te estamos esperando en nuestra página de Facebook para que te ganes una de las 3 recargas gratis. Lo único que debes hacer es decirnos cuál olor te recuerda a casa…