5 razones por las que los Cubanos usan HablaCuba para llamar a Cuba & recargar sus celulares.

 

Cada 10 minutos, un nuevo cliente contrata los servicios de HablaCuba.com. Pero ¿qué es lo que los convence de elegir nuestro servicio por sobre el de otro? Todos sabemos que existe una docena de proveedores similares ofreciendo llamadas internacionales a Cuba y muchas otras opciones para recargas Cubacel.

Entonces, ¿qué es lo que marca la diferencia entre HablaCuba.com y la feroz competencia? ¿Por qué los clientes nos prefieren a nosotros y no a ellos? Aquí te contamos por qué HablaCuba.com es el mejor servicio de llamadas para expatriados cubanos.

  1. Puedes estar seguro de que no existe absolutamente ningún cargo oculto.

Cuando decimos que no hay cargos ocultos, ¡así es! Lo que ves es lo que pagas, siempre. No importa cuál producto elijas, puedes estar seguro de que no te cobraremos más de la cuenta. Una de nuestros valores más queridos es la transparencia y lo ponemos en práctica en todas nuestras relaciones, especialmente la relación con nuestros clientes.

A diferencia de la mayoría de los otros servicios, con HablaCuba.com la tarifa que se indica en el sitio web es todo lo que pagas. Con Skype, por ejemplo, además de la tarifa visible, también debes pagar una tarifa de conexión por cada llamada. Con Rebtel, siempre pagarás más que la tarifa indicada en el sitio web si te encuentras dentro de la Comunidad Europea, ya que el IVA no viene incluído en ninguna de sus tarifas. HablaCuba.com no tiene cargos por conexión, ni cargos de procesamiento, ni tampoco un IVA oculto. ¡La honestidad es la mejor política! Las llamadas a Cuba valen 69.9¢/min a cualquier teléfono fijo o celular en el hermoso país.

Infórmate sobre nuestras tarifas de llamadas a Cuba


10906160_586630458136737_5533212953553447589_n

  1. Puedes probar el servicio por apenas $2

The minimum purchase amount is reduced to a minimum, indeed.
You can buy as little as $2 Voice Credit that you can use for international calls. Why? Because we want to give you the chance to see for yourself we’re the real deal!

 

El valor de la compra mínima realmente está reducido a un mínimo. Puedes comprar sólo $2 en Crédito de Voz y usarlo para hacer llamadas internacionales. ¿Por qué? ¡Porque queremos darte la oportunidad de comprobar personalmente que lo que te ofrecemos es auténticamente la mejor oferta!

Además, el crédito que compras para llamar a Cuba:

√ nunca vence

√ puedes usarlo para hacer llamadas y enviar SMS a Cuba

√ puedes usarlo para llamar a través de números de acceso o bien desde una aplicación gratuita para iOS y Android llamada KeepCalling

  1. Los clientes confían en nosotros: más de 500 personas calificaron a HablaCuba.com con un 9.3/10

Los comentarios de los clientes no solo son fundamentales para nosotros, también son importantes para otros clientes. La experiencia de primera mano de nuestros usuarios entrega valiosa información a potenciales clientes y es más confiable que cualquier publicidad.

HablaCuba.com tiene altas calificaciones en los sitios web de evaluación de productos y recibe regularmente comentarios positivos de clientes. En Trustpilot, uno de los sitios de evaluación líderes, HablaCuba obtiene 9.3 de 10 basado en más de 500 reseñas de clientes. Bastante confiable, ¿no? HablaCuba tiene la mejor posición entre todos sus competidores, ya que Skype ha sido calificada con un 4.5, Rebtel con un 7.1, y Vonage con un 7.6.

  1. Eres recompensado por cualquier pedido que realices

Para agradecerte por usar nuestros servicios, te regalamos puntos Gracias! HablaCuba.com valora la lealtad de sus clientes, así es que por cualquier pedido que realices, ¡el 2% de su valor se te devuelve como puntos Gracias! Cuando alcances los 1,000 puntos, podrás convertirlos en $10 de Crédito de Voz el que por supuesto, puede ser utilizado para hacer llamadas internacionales a Cuba. ¿Quieres saber la mejor noticia? ¡Puedes obtener 500 puntos de una sola vez! ¿Cómo? Recomendando nuestro servicio a un amigo. Envía tu código de recomendación a un amigo y cuando él o ella haga su primera compra en HablaCuba.com, obtendrás 500 puntos. ¡Recomienda a 2 amigos y ya tendrás $10 gratuitos en Crédito de Voz!
11999033_715735101892938_3475682051566413391_n

  1. Doble Bono o Super Bono visitan a HablaCuba.com

¡Aquí no hay noticias o sorpresas! Todos los meses HablaCuba.com ofrece una promoción Super Bono o Doble Bono para recargas telefónicas Cubacel. No importa si se trata de un bono doble o triple. Cada mes respetamos la tradición y ponemos contentos a miles de cubanos.

Visita HablaCuba.com