5 consejos para ser padres a larga distancia para expatriados cubanos

La vida a veces lo lleva en muchas direcciones, que pueden conducirlo lejos de Cuba, de su familia y amigos. ¿Por qué? Porque desea seguir una carrera en el extranjero o porque desea brindarle una vida mejor a su familia. Esta no es una situación rara, mucha gente se muda al extranjero al menos temporalmente hoy en día.

Entonces, uno se encuentra en una relación a larga distancia no solo con su cónyuge, sino también con … ¿sus hijos? Estar lejos de ellos definitivamente va a ser difícil, pero debe permanecer involucrado en sus vidas tanto como sea posible. Debe ser el mejor padre a larga distancia que pueda ser. ¿Cómo? Aquí hay 5 consejos para una gran crianza a larga distancia.

Llame con la mayor frecuencia posible
La condición más importante de una relación de larga distancia exitosa, sin importar su tipo, es la comunicación. Solo comunicándose se mantendrá presente en la vida de sus hijos y los mantendrá al tanto de todo lo que sucede con los suyos. Llamar es la manera más rápida y fácil de chatear con su familia, ya que puede hacer llamadas en cualquier momento y desde cualquier lugar. Puede desear a sus hijos un gran día en la mañana, ponerse al día todas las noches o incluso leerles una historia antes de acostarse.

HablaCuba.com es de gran ayuda en esta situación, ya que le permite hacer llamadas a cualquier rincón del mundo e incluso recibir llamadas súper asequibles de sus seres queridos.

Apoye los pasatiempos y las responsabilidades de su hijo

Incluso desde lejos, sus hijos necesitan sentir su apoyo y aliento inquebrantable, hagan lo que hagan. Participe en la vida de sus hijos aprendiendo su horario y mostrándoles que aprecia sus actividades. Deséeles buena suerte justo antes de una prueba importante y pídales que le envíen fotos de la fiesta a la que asistieron.

Visítelos, pero también haga que lo visiten
No hay nada como ver a sus seres queridos cara a cara y pasar tiempo de calidad juntos. ¡Todos lo disfrutan! Entonces, siempre que sus finanzas lo permitan, es importante hacer planes para una visita. A sus hijos les encantará volver a casa, pero también les encantaría visitarlo en su nuevo hogar.

Demuéstrales que los esfuerzos de la familia valen la pena.

Es difícil para usted estar lejos de su familia, pero es igualmente difícil para ellos no tenerlo allí todos los días. Para que la situación sea más llevadera e incluso alentadora, sea abierto con sus hijos y dígales exactamente por qué tiene que estar lejos de ellos. Comparta sus esfuerzos y progreso con ellos y ellos lo apreciarán aún más. Asegúrese de que entiendan por qué es importante estar alejado por un tiempo, pero asegúreles que la situación es solo temporal y que todos se reunirán en el futuro.

Envíeles pequeños obsequios
Es la idea lo que importa … Entonces, de vez en cuando, le mandamos a usted un pequeño regalo, solo para recordarle a él o ella que siempre está pensando en ellos. Mayo también puede recargar sus teléfonos o recargar sus cuentas de Nauta, si son lo suficientemente grandes como para tener un teléfono o tener una cuenta de Nauta. De esta forma, las comunicaciones significativas se multiplican y puede mantenerse más conectado.