Por qué son tan caras las llamadas internacionales a Cuba

Todo el mundo sabe cuán fuertes son los lazos familiares de los cubanos, no importa la distancia entre sí que puedan tener los miembros de una familia. Las relaciones, no solo entre familias, sino entre amigos también, se mantienen fuertes porque permanecen en contacto: se llaman a menudo y envían recargas internacionales a sus seres queridos en Cuba sobre una base regular.

HablaCuba.comEsto nos lleva a un tema muy delicado, las llamadas internacionales a Cuba son muy caras en comparación con otros destinos. ¿Cuál es la razón?

La razón principal parece ser las turbulentas relaciones diplomáticas entre Estados Unidos-Cuba, que también influyeron en las telecomunicaciones, A causa del embargo, las llamadas a Cuba tienen que canalizarse a través de terceros, como Canadá o México, y que provocan cargos adicionales. También a causa del embargo, las telecomunicaciones cubanas tienen que comprar la tecnología de otros países en lugar de los Estados Unidos y son más caras.

Pero las cosas están mejorando, estamos siendo testigos de los cambios políticos y económicos que intentan solucionar los problemas, para derribar las barreras comerciales y construir relaciones.

Opciones más baratas:
Voip technology, como por ejemplo HablaCuba.com la usa. Solo necesitas acceso a Internet y conseguirás llamadas más baratas a Cuba. Al usar los números de acceso para llamar, ni siquiera necesitas conexión a internet.
Y las tarifas son mucho más bajas: solo 69,9 ¢ min. Incluso el popular PC a PC o PC a proveedor de teléfono Skype cobra 72,1 ¢ min.

¡¢ 69,9 min + sin cobros extras! Y disfrutas de calidad más clara que un cristal y el apoyo de un equipo de atención al cliente extraordinario, en caso de necesitar ayuda. Pero tú ya sabes esto, ya que nosotros hemos estado aquí para ti desde 2007, ayudándote a ti y a tu familia a mantenerse en contacto, sin importar la distancia.