Luego de que llegue el Día del Padre… Semana del Súper Bono: 19 al 24 de junio

Como Súper Bono es hombre, entiende lo importante que son las relaciones padre – hijo. Súper Bono es hombre, por lo que se olvida también de las fechas exactas, así que no llegará a tiempo para el Día del Padre, sino inmediatamente después de esta fiesta especial, el 19 de junio y permanecerá con nosotros hasta el 24 de junio. Dado que está llegando tarde, será generoso: 30 CUC de bonificación para todas las recargas de más de 20 CUC.

Sabemos que es difícil encontrar el regalo perfecto para los padres, especialmente para las personas que viven lejos de ellos. Es por eso que una recarga de teléfonos móviles puede ser el regalo perfecto. Es útil y dice: “¡Hola, Papá! ¡Estoy muy agradecido por todo lo que has hecho por mí!” En suma, el Día del padre puede ser ese día en el que reconocemos todo su amor y cuidado, y honramos a nuestros héroes de todos los días, los que no usan capas.

La oferta es válida desde el 19 hasta el 24 de junio de 2017, así que usted tiene una semana para enviar un regalo atrasado de Día del Padre y hacer felices a sus seres queridos.

Usted ya conoce cómo funciona esto:

Una cosa más: esta es otra oportunidad para demostrar cuán generoso es usted y cuánto extraña a su padre y a todos sus seres queridos allá en casa. Lo más probable es que no estén esperando esta sorpresa después del Día del Padre…Pero todavía no se ha terminado el especáculo hasta que cante el Súper Bono, ¡y su ritmo es cubano! ¡50 CUC por 20 CUC, 100 CUC por 40 CUC, 150 CUC por 60 CUC!

Recuéstese y relájese: llame a su papá para el Día del Padre pero espere hasta el lunes para enviar un regalo más generoso.