1-851x315-FB-Cover

Endulza a tus seres queridos con el Super Bono y un concurso en Facebook

¡Excelentes noticias para todos! El Super Bono regresó y está lleno de dulces regalos: bonos de hasta 90 CUC en recargas internacionales enviadas a Cuba. ¿Sabes lo que significa eso? Significa casi triple bono.

Así funciona la promoción:

La oferta es válida del 11 de julio hasta el 15 de julio. Y recuerda, las recargas de 40 CUC o más serán divididas en 2 o 3 recargas separadas para que puedas recibir el mayor bono posible. Así que obtén el bono y envía estos fabulosos regalos de recarga que tu familia y amigos en casa agradecen tanto. Es la forma más sencilla de hacerles saber que siempre piensas en ellos y los extrañas.

Manteniendo la tradición del Super Bono, habrá un concurso en Facebook en la página de Facebook de HablaCuba.com. Te invitamos a compartir tu postre favorito y puedes tener la oportunidad de ganar una recarga gratis de 20 CUC que puedes utilizar durante la promoción del Super Bono. Esto significa que el premio realmente es una recarga de 50 CUC.

El paquete de regalos no está completo sin un nuevo episodio de Amor a las Recargas, presentando la sorpresa que se llevó Super Bono al regresar Celita de Cuba: tiene algo que ver con su suegra. ¡Mira como reaccionó Super Bono!