Regalo de Pascua: Bonificación de $3 para llamadas internacionales a Cuba más largas.

El conejito de Pascua sabe lo bueno que usted ha sido durante todo el año. Por eso el regalo de Pascua llega más temprano para usted: el 24 de marzo, cuando HablaCuba.com ofrece una bonificación de $3 para pedidos de Voice Credit superiores a $20. Y puesto que todos los milagros duran tres días, nuestra promoción también, porque usted se puede beneficiar de la oferta hasta el 26 de marzo.

Esto puede sonarle familiar: para los expatriados, las vacaciones es cuando más extrañan a su familia y amigos que todavía viven en Cuba. ¿Qué puede hacer? La manera más fácil y más asequible para extrañarlos menos es hacer una llamada. Las llamadas internacionales son muy fáciles y asequibles al utilizar HablaCuba.com, porque usted puedes hacer sus llamadas:

  • Desde cualquier teléfono fijo, teléfono móvil o incluso un teléfono público en todo el mundo, a líneas locales o números de acceso gratuitos.
  • A través de la aplicación llamada KeepCalling, que se puede descargar gratuitamente.
  • Desde cualquier PC con conexión a Internet, a través de la aplicación WebCall, disponible en las cuentas de los clientes.

La tarifa para llamadas internacionales a Cuba es de 69,9 ¢/min, tanto para teléfonos fijos como móviles y el costo de un mensaje de texto es de ¢7. No hay cargos ocultos y el saldo que compras en línea para llamadas a Cuba nunca caduca. Entonces, ¿por qué esperar? ¡Compra $20 y recibe $23 para llamar a Cuba estas Pascuas!

Además de llamar, no olvides que también puedes enviar regalos de Pascua a tus seres queridos en Cuba: Recargas de Cubacel móvil o Nauta para que puedan navegar la web y averiguar qué hay nuevo por ahí.