Cómo usar PayPal para llamadas internacionales, recargas y Nauta

Al principio, muchos de ustedes a veces enfrentan las dificultades de no tener una cuenta bancaria abierta en el país donde viven actualmente. Todos los comienzos tienen su cuota de obstáculos a superar y ser un expatriado no es una excepción a esta regla. ¿Qué puedes hacer, en este caso? Puedes utilizar PayPal, una plataforma de pagos en línea que ofrece ciertas ventajas sobre los pagos con tarjeta.
Solo hay 2 pasos sencillos a seguir para crear una cuenta PayPal:

Paso 1: regístrate. Completa el formulario de registro. Recibirás un correo electrónico, simplemente haz clic en el enlace para confirmar tu dirección de correo electrónico.
Paso 2: agrega la tarjeta. Agrega la información de tu tarjeta de crédito a tu cuenta; esta podría ser la tarjeta de crédito que tenías allá, en el país que dejaste atrás, no importa el país donde se haya emitido. PayPal almacenará y guardará los datos de tu tarjeta para tus compras futuras.

Estas son algunas de las ventajas que ofrece Paypal:

  1. Puedes hacer pagos a cambio de bienes y servicios sin compartir tu información financiera con el vendedor.
  2. Es rápido y fácil. No es necesario volver a escribir los datos de la tarjeta de crédito cada vez que realices una compra. Solo utilizas el ID y la contraseña.
  3. Es seguro. Puedes hacer compras en miles de tiendas alrededor del mundo con unos pocos y fáciles clics, y los datos de tu tarjeta nunca serán compartidos con el vendedor.
  4. Puedes utilizar PayPal para comprar Crédito de Voz para llamadas internacionales a Cuba, para enviar recargas de Cubacel a tu familia y amigos que dejaste en tu antiguo país o recargar tus cuentas Nauta con HablaCuba.com
  5. Puedes usar PayPal desde tu PC, computadora portátil, tableta o celular, cualquier solución que sea la más conveniente para ti.

Para más información acerca de otros métodos de pago que PayPal o HablaCuba.com aceptan, visita nuestro Centro de ayuda.