No hace falta ser un niño para hacer travesuras y bromas divertidas a amigos y familiares. A los adultos también les gusta hacer travesuras, ¿no es así? Así que, ya que el 1.° de abril es el Día Internacional de los Inocentes, todos deberíamos disfrutar de esta oportunidad y sacar algunas sonrisas. Se recomiendan bromas inocentes, nada demasiado elaborado ni engañoso, lo único que se busca es divertirse.

Todos los ojos sobre ti

Cuando se trata de bromas para adultos, no puedes equivocarte con los ojos saltones. Busca varios juegos de ojos saltones y añádelos a distintas cosas de las bandejas de tu nevera. Cuando los miembros de tu familia abran la nevera, se sobresaltarán un poco. Pero seguro que se reirán con esta broma divertida. Puedes hacerlo aún más divertido añadiendo ojos en el sándwich escolar ;)

Chocolate caliente

Y por “caliente” no nos referimos a la temperatura del chocolate, sino al sabor. Prepara 4 tazas de chocolate caliente, añade pimienta a una de ellas y luego espera a ver quién es el “afortunado” ganador
Información confidencial: uno de nuestros colegas en el departamento de TI incluso inventó una especie de ruleta rusa con chocolate “caliente”.

Los zapatos se achican de la noche a la mañana

Oh, bueno, es posible que suceda. Sobre todo si hablamos de la noche del 31 de marzo. Este es el truco: meter un calcetín limpio o servilleta en los zapatos de la “víctima”. Si tienes ganas de hacer travesuras, tómate el tiempo de realizar este truco en todos los pares de zapatos que tenga la persona.

Solo escóndete detrás de una puerta y… ¡bu! bu

Un clásico, ¿verdad? Dudamos en poner esto en la lista porque es bastante malo. No hay nada más malo que un susto sorpresa, sobre todo cuando sabes que a tu amigo no le gustan los sustos sorpresa. Aun así, es una broma emblemática que no requiere ningún material. Si eliges bien a la víctima, puede ser muy divertido.

Control remoto doble

Otro clásico… Descarga una aplicación de control remoto de TV y simplemente cambia de canal mientras están viendo televisión. El secreto de esta broma es no abusar de ella. Si lo usas en pequeñas dosis puedes seguir haciéndolo durante meses y no sólo en el Día de los Inocentes.

Estas son solo algunas sugerencias, pero puedes ser tan creativo como quieras. Solo recuerda divertirte y por qué no, comparte con toda nuestra comunidad de Facebook.