Sabes que siempre estamos buscando formas de agregar un poco más de felicidad a tu día. ¡Y este febrero, tenemos algo especial bajo la manga! ¡Redoble de tambores, por favor… presentamos el “Combo Plan con Extra Bono” de Cubacel Planes Combinados! ¡No es solo otra promoción; es una fiesta esperando a suceder, y tú y tus seres queridos en Cuba están invitados!

Detalles de la Promoción:

Del 1 al 29 de febrero de 2023 (¡sí, es un año bisiesto!), te ofrecemos más que solo un bono; te damos un fabuloso paquete de 14GB de datos, 75 minutos y 80 SMS, ¡todo por un precio increíble de solo 75.00 CUP! ¡Así es, nos escuchaste correctamente!

¿Qué incluye el Combo?

Este paquete es como el cofre del tesoro de la comunicación, ¡y está rebosante de bondades!

  • 14GB de Datos: Ya sea que tus seres queridos estén viendo sus programas favoritos, stalkeándote o las fotos de vacaciones de sus amigos, o simplemente desplazándose por memes de gatos, les envías un enorme paquete de 14GB de datos para que jueguen. ¡Y adivina qué? ¡Es válido por 30 días completos!
  • 75 Minutos: ¡Habla de corazón a corazón! Tendrán 75 minutos para charlar con sus amigos, cerca o lejos, y ponerse al día con todos los chismes jugosos.
  • 80 SMS: Pueden compartir chistes, deseos de cumpleaños o simplemente un mensaje de “pensando en ti”. ¡La elección es suya!

Activación Instantánea:

Sabemos que no pueden esperar para sumergirse en toda esa bondad digital. Bueno, ¿adivina qué? Tan pronto como recargues, la magia comienza para ellos. ¡No hay espera, solo conectividad instantánea!

Ve Internacional:

Las conexiones no se limitan a Cuba. Con 75 minutos y 80 SMS, pueden hacer llamadas internacionales y enviar mensajes de texto a… ¡bueno, a ti! ¡Habla de mantenerse conectado a nivel global!

Bono de Bonanza:

¿Tienes bonos sobrantes de promociones anteriores? ¡No hay problema! Se unirán a la fiesta y agregarán más destellos a tu fiesta digital. Además, todos los beneficios obtienen una extensión de 30 días a partir del momento en que recargas. ¡Es como el regalo que sigue dando!

Entonces, ¿qué estás esperando? Febrero es el mes del amor, y no hay mejor manera de mostrar tu afecto que permanecer conectado.