El día del año que han estado esperando los adictos a las compras que llevamos por dentro ya llegó a nosotros. Las puertas del cielo de ofertas se abren, y cedemos a nuestros placeres culpables (o no tan culpables). Porque el Black Friday también es una buena oportunidad para elegir regalos de Navidad y ahorrar dinero para una escapada. O para comprarse algo pequeño para uno mismo. O incluso para comprar más regalos, usted sabrá.

Planifique su ruta de compras

El tráfico puede volverse una locura, por lo que también debe organizarse desde esta perspectiva. No puede arriesgarse a perder tiempo valioso en el auto, o esperar el autobús o el metro. La cantidad de artículos en oferta es limitada, y las mejores ofertas encuentran a sus felices propietarios en un abrir y cerrar de ojos. Así que use Google Maps u otra aplicación en la que suela confiar para el tráfico, elija la opción de ruta más rápida y sea un gurú del tráfico y las compras en Black Friday.

Haga una lista

Incluso San Nicolás hace una lista y la revisa, así que sería prudente que usted hiciera lo mismo. Comprar sin una lista específica le hará gastar más y comprar artículos que no necesita. Al crear una lista de compras con artículos específicos, evita caer en la trampa de comprar cosas innecesarias.

No se olvide de los regalos de Navidad

Si usted es como nosotros, comprar regalos de Navidad puede convertirse rápidamente en una aventura cara, pero no tiene que ser así. El Black Friday es uno de los días de ofertas más grandes del año, y está lo suficientemente cerca de Navidad como para ser el momento perfecto para una furtiva sesión de compras de regalos.

Aténgase a un presupuesto firme

Todos hemos pasado por ello – uno se obnubila con el ambiente de compras y agarra el primer artículo que ve, de repente obsesionado a pesar de que 30 segundos antes no queríamos nada por el estilo. Y naturalmente, el precio está fuera del presupuesto. Este impulso se vuelve aún más fuerte durante Black Friday
Evite este dilema haciendo un presupuesto con bastante antelación. Si tienes una lista grande, esto es aún más importante. Lo mismo es cierto sobre los regalos de Navidad: confíe en nosotros, no querrá gastar demasiado en un miembro de la familia y luego darse cuenta de que todos los demás tuvieron que recibir solo llaveros porque no administró bien el dinero. Así la cena navideña es muy incómoda.

Asegúrese de conseguir la mejor oferta

Asegúrese de conseguir la mejor oferta
Entonces, encontró lo que parece la oferta perfecta, y está listo para tomar la decisión. Deténgase. Antes de comprar nada, utilice un motor de comparación de precios, como Google Shopping, ShopSavvy o PriceGrabber para asegurarse de que consiguió el mejor precio en el artículo que desea comprar.