Regalos de Navidad: un triple bono para recargas de Cubacel y un concurso

¡No estamos preguntando si te has portado bien o si has sido bueno este año! ¡Apostamos que sí! Y apostamos que tus familiares y amigos de Cuba también fueron buenos. Sin más preámbulo, aquí tienes tu regalo de navidad: un bono triple para todas las recargas enviadas a los celulares de Cubacel.

El bono Triple se envía desde la página de HablaCuba.com, no desde la chimenea, el…
7 de diciembre, y está disponible hasta el 11 de diciembre.

¿Qué significa “triple bono”?
Por cada 20 CUC que envías, mamá, papá, hermano, hermana, amigo, tú sabes mejor quién, recibe 60 CUC. Por cada 50 CUC que envías, ellos reciben 150 CUC. Y no olvides: después de enviar una recarga, puedes contarles a tus familiares y amigos de Cuba que recibirán un regalo de recarga de tu parte por medio de un mensaje de texto gratis.

¡Santa Facebook no se olvidó de ti!
¡Tu generosidad es recompensada! ¿Cómo? Con un concurso de Facebook. Únete a nosotros en Facebook y cuéntanos quién está en tu lista de Navidad este año. Los comentarios que reúnan la mayor cantidad de Me gusta recibirán un premio, y Santa está ofreciendo 5 premios: 5 recargas para celulares de 20 CUC cada una. ¡Y si las envías dentro del 7 y 11 de diciembre, también participarás de la promoción del bono triple!

Guarda las fechas:

 

¡Empecemos a esparcir la magia de Navidad por todos lados!