Damas y caballeros, ¡el momento que todos estábamos esperando ha llegado! HablaCuba.com, el salvavidas que nos conecta con nuestros seres queridos en Cuba, está de vuelta con una promoción que es nada menos que extraordinaria. Prepárate para sorprenderte porque es hora de sumergirte en los jugosos detalles de esta maravilla de Cubacel.

Sabemos lo mucho que aprecias tus lazos familiares y lo esencial que es mantenerte en contacto con tus seres queridos en Cuba. ¡Es por eso que HablaCuba.com te trae una oferta que no solo alegrará el día de tu abuela, sino que también hará que tu primo obsesionado con TikTok baile hasta altas horas de la noche!

Una promoción que vale la pena celebrar

Desde el 9 de octubre del 2023 a las 00:00 hasta el 14 de octubre de 2023 a las 23:59 (GMT-04:00), puedes aprovechar al máximo esta increíble oferta. Entonces, ¿qué te espera? Vamos a analizarlo:
Bono de datos, minutos y SMS
Operador: Cubacel Cuba

Esta es la oferta:

  • Por 500 CUP: recibirás 30 GB de datos, 100 minutos para llamadas, 80 mensajes SMS y acceso ilimitado a Internet de 00:00 a 07:00.
  • Por 1000 CUP: obtendrás unos increíbles 60 GB de datos, 200 minutos para llamadas, 160 mensajes SMS y acceso ilimitado a Internet de 00:00 a 07:00.
  • Por 2000 CUP: obtendrás unos asombrosos 120 GB de datos, 400 minutos para llamadas, 320 mensajes SMS y acceso ilimitado a Internet de 00:00 a 07:00.
  • Por 2500 CUP: es el gran final con 150 GB de datos, 500 minutos, 400 mensajes SMS y acceso ilimitado a Internet entre la medianoche y las 7 de la mañana.

No dejes pasar esta oportunidad

Esta promoción es tu boleto dorado para mantenerte en contacto con tus seres queridos en Cuba. Ya sea enviando un dulce mensaje de texto, teniendo una conversación de corazón a corazón o compartiendo recuerdos a través de videollamadas, las posibilidades son infinitas. Con más datos, minutos y mensajes SMS a tu disposición, tendrás el poder de mantener vivos esos momentos familiares.
Así que, ¿qué estás esperando? Dirígete a nuestro sitio web y aprovecha esta increíble oportunidad para conectarte con tu familia y amigos en Cuba. ¡Mantengamos vivos los buenos tiempos y la diversión familiar en aumento!
En HablaCuba.com entendemos la importancia de estar conectados y por eso nos comprometemos a ofrecerte las mejores ofertas y promociones. No te pierdas esta fantástica oferta de Cubacel, ¡y hagamos que cada momento cuente!