A medida que la temporada académica se acelera y regresan las vistas de libros familiares y los relojes despertadores, hay otro emocionante renacimiento en la tienda: ¡la chisporroteante oferta de Cubacel! Esta vez, no se trata de resolver ecuaciones matemáticas ni cuestionarios de historia de expertos, se trata de cargar tus conversaciones con Cuba para enviar tu amor por las fronteras con una promoción exclusiva de regreso a clases. Entonces, pon a un lado los cuestionarios, porque esta oferta no te pide habilidades para tomar exámenes, ¡solo el deseo de chatear de forma pura e ininterrumpida con tus cubanos favoritos!

Profundicemos en los detalles de esta emocionante promoción: el bono 5x CUP + GB e Internet.
No todos los días te topas con una oferta que no solo te mantiene conectado, sino que también enriquece las conversaciones y el uso de datos de tus seres queridos. La promoción Cubacel trae distintas denominaciones, cada una repleta de un bono impresionante que hará que tu experiencia sea aún más emocionante.

Este es un desglose de lo que puedes esperar:

Aprovecha al máximo tu bono

Empezar con esta increíble oferta es muy sencillo. Solo elige la denominación que desees, recarga tu cuenta y espera tus respuestas de agradecimiento. El uso ilimitado de datos durante las primeras horas (00:00-07:00) garantiza que tengan la libertad de usar Internet sin preocuparte por usar tus datos de bono. Esta es una oportunidad fantástica para ponerte al día con las conversaciones, transmitir películas o videos, o simplemente explorar el mundo digital a tu propio ritmo.