Cómo hacer llamadas internacionales a Cuba?

Qué es lo más importante cuando estás viviendo en el exterior y extrañas a tus seres queridos? Mantener contacto con ellos facil y rapidamente.

Es por eso que estamos aquí, para ayudarte a llamar a Cuba, utilizando la opción que más te convenga. Te ofrecemos 3 formas para llamar a tu familia y amigos en Cuba.

  1. Desde cualquier teléfono movil o fijo, utilizando números de acceso
  2. Usando nuestra aplicación
  3. Desde tu computador

Cómo empezamos?

Primero necesitas crear una cuenta en HablaCuba.com y comprar crédito de voz, nuestro servicio prepagado de llamadas internacionales. Te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones que deberás seguir junto con el PIN que necesitarás para hacer tus llamadas internacionales.

Estamos listos. Ahora solo debemos escoger cómo llamar.

1. Desde un teléfono móvil o fijo

Solo debes tomar tu teléfono, marcar el número de acceso, ingresar el PIN y marcar el número con el cual deseas hablar.
Pero esa es la forma larga!

Consejos para llamar más rápido:

  • Activa la marcación sin PIN
  • Activa marcación rápida.

En tu cuenta de HablaCuba.com encontrarás herramientas gratuitas que harán tu proceso de llamadas tan simple como sea posible:
Marcación sin PIN:

  • Si está activada no deberás ingresar el PIN cada vez que llames

Marcación rápida: 

  • Evita marcar el número completo. Asigna un dígito a tu contacto favorito. Solo debes marcar este dígito para comunicarte más rápido.

En la mayoría de países nuestros números locales son líneas fijas, esto significa que si llamas desde tu número móvil tu operador te cobrará de acuerdo a la tarifa de tu plan. Contacta a tu operador móvil para conocer el costo por minuto en llamadas a números fijos.

También podrás llamar usando el número de acceso gratuito. En este caso tu operador móvil no te cobrará. Aún cuando uses el número de acceso gratuito se aplicará un recargo, por favor asegurate del costo antes de empezar tus llamadas.

 

2. Llamadas a través de wifi y 3G/4G con nuestra aplicación gratuita.

Si estás orgulloso de poseer un smartphone, la opción más fácil de hacer tus llamadas internacionales es utilizando nuestra aplicación KeepCalling. Solamente deberás descargarla desde PlayStore o AppStore, ingresar utilizando tu email y PIN y empezar a llamar.

No es necesario que te sepas de memoria el número al que deseas llamar, puedes usar la lista de contactos de tu smartphone.

También puedes enviar mensajes de texto, en caso de que solo quieras enviar una información corta, un saludo o lo que te puedas imaginar.

3. Llamadas inteligentes con la Web Call

Si tu amas permanecer conectado desde tu laptop o computador de escritorio entonces la Web Call es la opción más inteligente.

Sólo debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar con tu cuenta
  • Haz clic en el icono Web Call
  • Marca el número de destino en formato internacional o utiliza la marcación rápida

Cualquiera que sea tu elección, será un gran vehículo que te llevará a la voz que responda tu llamada, y nosotros estamos acá para ayudarte a hacerlo más rápidamente por medio de nuestras llamadas internacionales fáciles a Cuba.