¿Está buscando un modo asequible de llamar a Cuba desde el exterior? ¿Necesita recargar el celular de su mamá en Cuba? ¡HablaCuba.com es exactamente lo que necesita!

Nuestro sitio web está destinado a inmigrantes cubanos en todo el mundo. Nuestra meta es ayudar a cubanos a seguir en contacto con todos allí en casa con la ayuda de diversos servicios, como crédito prepago y recargas móviles. Fundado en 2007, nuestro sitio web, HablaCuba.com ha logrado con éxito su misión: unir a la gente a pesar de la distancia.

Unir a las personas es nuestro segundo nombre

Los servicios ofrecidos por HablaCuba.com están diseñados para facilitar la comunicación, sin importar la distancia física que pueda separar a las personas.

  • Crédito para llamadas

    Crédito para llamadas internacionales a Cuba. Cuando usen crédito para llamadas, los cubanos que estén viviendo fuera de su tierra natal pueden hacer llamadas internacionales a su país a precios muy asequibles.

  • Recargas móviles

    Las recargas enviadas a celulares de Cubacel como crédito prepago o, dependiendo del tipo de promoción, GB extra, minutos y mensajes de texto. Este servicio le permite enviar recargas móviles a los miembros de su familia y amigos en Cuba.

  • Recargas de Nauta

    ¡Mantenga cerca a sus seres queridos con HablaCuba! Recargue sus cuentas permanentes Nauta para que puedan navegar por internet, acceder al correo electrónico, chatear o hacer videollamadas.

¿Por qué debería elegirnos?

¿Qué nos hace una gran solución para mantener una relación cercana con todos allá en Cuba si está viviendo en el exterior? Estos son algunos de los beneficios que supone elegirnos:

  • Enfoque centrado en el cliente

  • Seguridad y sencillez para usar nuestros servicios

  • Promociones frecuentes

  • Sin cargos ocultos

  • Bono triple, súper bono, bono de GB

  • Atención al cliente 24 h al día, 365 días al año

O, por lo que dicen nuestros clientes…

HablaCuba.com está calificada como “Excelente”, y eso es el resultado de más de 5000 reseñas de clientes imparciales en Trustpilot. Dele un vistazo a algunas de estas reseñas:

Estoy complacida con el servicio de HablaCuba, hace bastante tiempo que le pongo recargas a mi hermano y además crédito de voz a mi teléfono de mi Apto. Gracias por ser y estar.

Gracias a vosotros puede mi esposa comunicarse con migo. Gracias de corazón.

Cometi un error y un representante corrigio el problema, me dijo que el dinero seria acreditado a mi tarjeta de credito en dos dias. Soy una persona mayor de 73 años y no soy familiar con estas transaciones ni con la internet.
Muchas gracias.

¿Nuestro secreto? ¡Nuestra fortaleza proviene de… ustedes!