Regalo de Pascua para expatriados Cubanos: bono de $3 para llamadas internacionales más largas a Cuba

Para los cubanos, la Pascua es una de las fiestas religiosas más importantes, que acerca a las familias y a los amigos y que ayuda a las personas a comprender la importancia de los valores familiares. Pero ¿qué pasa cuando estás lejos de casa? Estamos aquí para ayudarte a que te sientas más cerca de casa esta Pascua, lanzando una oferta especial: bono de $3 por pedidos de crédito por voz superiores a $20.

La promoción está abierta desde el 4 de abril hasta el 6 de abril. El bono de $3 se aplica al usar el código promocional EXTRAMINUT3S y trae minutos adicionales para llamadas internacionales más largas a Cuba. Esto significa que puedes llamar no solo a tu familia cercana, sino también a tus queridas tías y tíos que estarán emocionados de volver a oír tu voz.

Como ya sabrás, nuestros servicios son intuitivos y fáciles de usar, puedes realizar tus llamadas:

  • Desde cualquier teléfono fijo, celular o incluso de pago en el mundo, a través de números de acceso.
  • A través de la aplicación para teléfonos inteligentes llamada KeepCalling, disponible para iOS y Android.
  • Desde cualquier PC con conexión a internet, a través de la aplicación Web Call, disponible en las cuentas de los clientes.
  • La tarifa para llamadas internacionales a Cuba es de 69,9 ¢/min, tanto para líneas fijas como celulares, y el costo de un mensaje de texto es de 7 ¢.