Bonificación de hasta 90 CUC de Super Bono

Super Bono para recargas Cubacel es el primer elfo que Papá Noel te está enviando justo antes de la Navidad. Papá Noel quiere asegurarse de que incluso si no vas a pasar la Navidad en Cuba, con tu familia, igual tengas la posibilidad de enviarles regalos y hacer más brillante su celebración de Navidad. Y con una bonificación con un valor de hasta 90 CUC que los hará sonreir, tan pronto como vean el mensaje de recarga en sus teléfonos.

La campaña de Cubacel comienza el lunes 12 de diciembre y se queda con nosotros hasta el 15 de diciembre. Durante las campañas de Cubacel, envías:

Mientras tanto, puedes ganar una recarga gratuita de hasta 20 CUC. Porque, como de costumbre, mientras estamos esperando al Super Bono, nos divertimos contestando preguntas desafiantes. Este mes, nuestros personajes Super Bono y Celita recordarán las cosas que no les salieron como las habían planificado en la Navidad tales como la decoración del árbol de Navidad o cuando hornearon galletas.

Así que la pregunta que te puede traer una recarga gratis es: ¿Qué fue lo que no te salió como habías planificado en la Navidad? Comenta y gana 50 CUC para alguien en Cuba. Te daremos 20 CUC gratis y entre el 12 y el 15 de diciembre Cubacel le enviará 50 CUC al número cubano que hayas seleccionado.

 

no2-christmasbono