¡Un nuevo héroe de Cubacel para recargas internacionales a Cuba: Súper bono!

Cada buena historia tiene un superhéroe, y tu relación con tu familia y amigos que dejaste en Cuba también. Por supuesto, tú eres el superhéroe, ya que tú eres el que envía las recargas a los celulares cada mes y a veces incluso más a menudo. Pero a veces los superhéroes son más fuertes si unen sus manos con otros superhéroes. Por lo tanto, permítenos presentarte nuestro nuevo héroe Cubacel: el Súper Bono, de 25 CUC aplicado a cada recarga móvil internacional enviada a Cuba.

La oferta es válida a partir del 22 de julio hasta el 29 de julio, por cada recarga de entre 15 CUC y 50 CUC. Por lo tanto, te invitamos a recargar Cubacel y enviar:

El monto promocional debe utilizarse antes de 31 de agosto de 2015 a las 23:59 hora de Cuba. Pero estamos seguros de que esto no será un problema, son para tus familiares y amigos que reciben el amor del top-up para llamar y enviar SMS. Pero en el caso de que ellos se olvidaran de usar el crédito adicional, recibirán un SMS unos días antes de la fecha de caducidad. Solo para asegurarte de que cada centavo se gaste sabiamente.

Incluso los superhéroes son premiados, por eso también te premiamos: al remitente del mensaje de arriba, le aplicamos una bonificación extra por cada recarga de celular. Recibirás el  2% del valor de la compra en puntos de lealtad. Cuando llegues a 1000 puntos de agradecimiento, puedes convertirlos en créditos de Voz de $ 10 que podrás usar para llamar a Cuba gratis.

Así que, anótate las fechas: ¡22 de julio al 29!, ¡Tu próxima misión de superhéroe!