Triple Bono, triples premios, triple alegría ->> Agosto 13-18

Estamos acostumbrados a ver el “3” a nuestro alrededor desde que éramos muy pequeños. El rey tiene 3 hijas, el príncipe tiene q pasar 3 pruebas para demostrar su valor, los milagros ocurren después de 3 días de paciencia. Así que mantengamos el mismo patrón y anunciemos la nueva oferta de Cubacel: 3x BONO por recargas de Cubacel enviadas a Cuba desde el 13 hasta el 18 de agosto.

Así es como el monto enviado se triplica como por arte de magia:

El saldo de la promoción puede usarse para todos los servicios disponibles para los usuarios de prepago, como llamadas locales e internacionales, SMS, incluyendo e-mail de Nauta. El bono de la promoción caducará el 8 de septiembre de 2018 a las 23:59 hora de Cuba. Los clientes recibirán un SMS unos días antes de la fecha de expiración del bono extra.
Las recargas de 40 CUC o más serán divididas en 2 o 3 recargas separadas para que reciba el mayor bono posible. Las recargas pueden llegar con varios minutos de diferencia.

Extra, extra, lea la noticia: ¡premio entrega 3 premios!

Mientras tanto, estaremos esperándolo en nuestra página de Facebook con un excelente concurso de Facebook: etiquete en un comentario a 3 amigos a quienes le gustaría llevar con usted en su próximo viaje a Cuba, y gánese una de las 3 recargas de Cubacel que estamos ofreciendo de premio. Añada su comentario antes del 14 de agosto y podrá ser uno de 3 ganadores seleccionados al azar el 15 de agosto. ¡Buena suerte!

Blinky The Simpsons GIF - Find & Share on GIPHY