Triple bono + Concurso + 5 razones por las cuales las madres cubanas son las mejores

Mamá, la primera persona que nos muestra amor incondicional. No importa dónde nos lleve la vida, su protección siempre seguirá. Estamos celebrando a esta divina criatura este mes, mostrándole cuánto la amamos. ¿Cómo lo hacemos aquí, en HablaCuba.com? Con un maravilloso Triple bono de Cubacel, un concurso de Facebook y una hermosa lista que presenta las razones por las que creemos que las mamás cubanas son las mejores.

Lo primero es lo primero: promo de Cubacel
Este mes, la promoción comienza el lunes, 14 de mayo, y solo se va el 19 de mayo, luego de haber procesado todas las recargas con bonos adicionales que quieras enviarles a tu mama. :)

Ganar una recarga gratis

A partir del jueves 10 de mayo, te esperamos en el concurso de Facebook de HablaCuba.com con un desafío para el Día de la Madre, así que mantente atento y nos vemos en Facebook.

Por qué creemos que las mamás cubanas son las mejores

Ella siempre se preocupa por el bienestar de tu estómago.

No importa si dejaste su casa hace décadas, cada vez que tiene la oportunidad, se asegurará de que nunca te pierdas una comida. ¡Porque si dices que te la saltaste, que Dios tenga piedad de tu alma! Ella te contará largas historias sobre cómo puedes enfermarte e incluso morir joven, ya que no tiene miedo de ser dramática al respecto.

Nada se compara con sus habilidades culinarias
Estrechamente relacionado con la sección anterior, sean cuales sean tus nuevos hábitos alimenticios, nada se compara con su sorprendente medianoche o ropa vieja o con el pernil asado con mojo. Sin mencionar el arroz con leche. Y nos detendremos aquí, debido a la sensación alucinante que obtenemos al escribir los nombres de estos deliciosos platos.

Ella sabe cómo mantener un secreto
Le dirías un secreto un día y tu tía lo sabrá al día siguiente. Porque así es como funcionamos: nos sentimos como una gran familia feliz, lo que significa que no hay secretos.

Ella sabe quién es Hannah Montana.
Aparecerá aleatoriamente algo relacionado con las celebridades. Tal vez hables de tu día de trabajo y luego diga “¿oíste que Angelina y Brad tuvieron mellizos?” O “La chica Kardashian está embarazada” o “Hannah Montana siempre está tan desnuda”. mencionará peinados de celebridades. “¿Viste lo que Halle Berry hizo con su cabello? Se ve bien. “Oh, madre … estábamos hablando de mi trabajo, ¿cómo entró Halle Berry en nuestra conversación?”

Ella siempre está ahí cuando la necesitas.
Cuando nada parece andar bien y pareces haber perdido la esperanza, ella siempre encuentra algo para consolarte, para traerte esa sonrisa a tu cara. Una palabra amable o una ironía, ella sabe mejor lo que funciona por estar junto a ti desde el primer día, literalmente. ¡Así que este domingo, en el Día de la Madre, no olvides hacer esa llamada y decirle cuánto la amas!