¿Tienes curiosidad por ver quién está en la lista de Navidad de los cubanos?

Durante el año, los cubanos de todo el mundo siempre han demostrado su generosidad y cuánto aman a su familia y amigos que viven en Cuba. ¿Por qué habría de ser diferente en la Navidad? ¡Pues no lo es! Le hemos preguntado a los cubanos para quién harán de San Nicolás este año, y adivinen ¿quién estaba en el tope de la lista? ¡La familia! Porque de eso justamente se trata la Navidad: ¡unir a las familias, sin importar lo lejos que puedan estar entre sí!

Sus palabras valen 100 explicaciones, así que aquí tiene algunos pensamientos compartidos en nuestra página de Facebook:

Trabajaré de Santa para mi familia que está en Cuba en especial a mi madre que le debo toda la vida y a mi nieta Sofía q espera con paciencia mi regreso.

Para mi pueblo que extraño tanto en estos días de festejos proximos añorando un nuevo año con salud y prosperidad.

 

El amor de mi vida durante más de un año … no puedo esperar a estar a tu lado otra vez. Me gustaría que pudiéramos estar juntos para Navidad, Erick Molina Utra

Yo haré de santa para mi preciosa hija diana Laura que esta en cuba a miles de km de su mamita que la ama y esta en angola trabajando.

Para todos mis hermanos.

 

A mi sobrina niurka Pacheco que está en Miami.

 

A mi hija Lissy.

 

Su lista de Navidad es larga, nos hemos dado cuenta, lo que una vez más confirma lo cercanas que son las relaciones familiares cubanas. ¿Por qué no los llamas para ver qué hay de nuevo?