Súper oferta de Nauta: más de 3 horas de acceso libre a internet

El 2016 lo tuvo todo: ofertas de Cubacel, concursos de Facebook fantásticos, bonificaciones increíbles para compras de crédito por voz y ahora, justo antes del final del año, una súper bonificación para recargas de Nauta: 5 CUC bonificados, lo cual representa 3 horas de acceso a internet gratuito.

Cuándo:
La promoción dura tres mágicos días: desde el 27 de diciembre al 29.

¿Cómo?
Al recargar una cuenta permanente de Nauta con 20 CUC. Ni más, ni menos. Lo genial es que puedes enviar cuantas recargas quieras, la oferta es valida para todas las recargas en Nauta de 20 CUC.

¿Qué ofrece la promoción como bonificación?
5 CUC. Los cuales, debido a las nuevas tasas más bajas que fijó Etecsa para el acceso a internet, ahora se pueden usar por hasta 3 horas. Son 3 horas de navegar por internet, pasar tiempo en Facebook o Instagram o comunicarte con tu familia y amigos en Cuba utilizando varios medios en línea.

¿Cómo puedes enviar una recarga de Nauta?
Estos son los simples pasos que debes seguir para recargar una cuenta de Nauta:

  • Obtén su correo electrónico de Nauta. Debería ser parecido a usuario@nauta.co.cu o nauta.com.cu.
  • Una vez que sepas el correo electrónico, ve a la página de recargas móviles de HablaCuba.com.
  • Selecciona Nauta y luego la cantidad que desees enviar. ¡Confirma la compra y espera! Se pondrán en contacto contigo prontamente para agradecerte y hacerte saber de las novedades en Cuba.

Esta oferta también es nuestra forma especial de decirte lo mucho que apreciamos tu amor por las personas que siguen viviendo en Cuba y tus esfuerzos por ayudarlos de todas las formas que puedas. Eres simplemente sorprendente, al igual que todos los expatriados cubanos del mundo. ¿¡Sabes qué!? El 2017 podría estar lleno de sueños hechos realidad, para ti y para tu familia y amigos en Cuba.