Súper bono está de vuelta, con un mayor bono de Cubacel y un nuevo concurso de Facebook

Súper Bono, tu superhéroe cubano favorito, está de vuelta con mayores súper-poderes diseñados para ayudarte a permanecer conectado con tu familia y amigos de Cuba. Difundimos algo de magia en esta promoción de abril y hemos duplicado o casi triplicado nuestro bono de Cubacel para llamadas de recarga internacionales a Cuba. Este mes, Cubacel floreció como lo hizo el mismo príncipe en el pasado: creció en un año como otro lo haría en 7. Así que, con nuestra actual oferta de Cubacel puedes:

Esto significa un bono de $ 150 en recargas internacionales para enviar a Cuba.  Oferta válida entre el 11 y el 15 de abril de 2016 (23:59). El saldo promocional puede usarse hasta el 31 de mayo de 2016 (23:59 EST). Las recargas de 40 CUC o más se dividirán en 2 o 3 recargas independientes para que recibas la máxima bonificación posible. La recarga te puede llegar con pocos minutos de diferencia entre ambas.

Además, Súper Bono no solo trata de sorprenderte, sino también a tu novia, Celita. Estás tratando de engañarla para que se crea que olvidaste su cumpleaños. En función de esto, HablaCuba.com lanza otro concurso, premiando tu creatividad con una recarga a celulares de 20 CUC.
Mira el nuevo video de Celita y el Súper Bono y trata de adivinar la reacción de Celita y agrega un comentario en la página de HablaCuba.com en Facebook.