Un regalo de Navidad para abrir un poco más temprano: bono de Crédito de Voz

A veces sentimos que la Navidad ha perdido su significado espiritual, se ha convertido en un frenesí comercial, se centra más en comprar que en apreciar lo que tenemos. Como todos ustedes saben, aquí en HablaCuba, apreciamos las relaciones familiares y tratamos de ayudar a las personas a mantenerse conectadas, sin importar qué tan lejos estén unas de otras. Así que aquí tenemos una oferta diseñada para este propósito: $ 3 de bonificación para todos los pedidos de crédito de voz superiores a $ 20, utilizando el código de cupón XMAS3 o $ 2 de bonificación para todos los pedidos de crédito por voz superiores a $ 15, utilizando el código de cupón XMAS2.

La oferta es válida desde el 8 de diciembre hasta el 10 de diciembre. Obtenga la bonificación y haga llamadas más largas esta Navidad. Vea cómo su familia y amigos en su país celebran la Navidad, qué comidas especiales cocinaron, y hágales saber que incluso si está a millas de distancia, siente que su hogar aún se encuentra en Cuba.

Entonces, incluso si la Navidad fue prohibida en Cuba y la mayor parte de su niñez no la celebró, puede pensar en la Navidad como una oportunidad para reunirse con su familia. Y si eso no es posible físicamente, una larga llamada a casa cumplirá con ese objetivo. La mayoría de las veces, todo lo que queremos saber es que las personas que amamos piensan en nosotros. No necesitamos grandes gestos, sino pequeñas acciones que demuestren que están pensando en nosotros. No necesitamos que ellos gasten cientos de dólares en un boleto de avión: escuchar su voz puede ser la prueba más poderosa.