¿Qué hace que los cubanos se enamoren?

Los cubanos son conocidos por su capacidad de luchar por las personas que aman, por los sacrificios que hacen para mantener felices a sus familias. Pero ¿qué pasa con el inicio de las historias de amor? Este Día de San Valentín, teníamos la curiosidad de saber qué hace que te enamores. ¿Los ojos? ¿Los labios? ¿Un buen corazón? ¿O una mente ingeniosa?
Esto es lo dijeron nuestros seguidores en Facebook:

Lo q realmente hizo q me enamorara de mí pareja fue el tiempo, la paciencia el vivir día a día, tenderme una mano cuando yo la necesitaba, estar conmigo en las buenas y en las malas, ver lo peor de mí y seguir amándome y no irse, compartir lo poco conmigo..eso fue lo hizo q me enamorara…

Lo q mas me enamoró de mi pareja es su comprensión, dedicacion q siempre a estado ahí cuando mas falta me ha hecho su amor incondicional por mi y por sus hijos q hay una distancia q nos separa y no entiende de barreras todos los días me escribe y está pendiente de mí y de sus hijos es buen padre esposo y lo mas bello su fidelidad y amor por mi.ya el día primero de marzo cumplimos 22 años de casados y nuestro amor está intacto todas estas cosas han echo q me enamore cada día más de él.

Fue amor a primera vista y aunque pocos crean en él puedo decir que nos casamos y se siente aún como el primer dia despés de 6 años. Lo que hizo que me enamorara de él fue sentir que lo conocía de toda la vida.

Su forma de mimarme y aceptarme como soy.

 

En la primera noche que nos encontramos, sin saber nada de mí, jugaba mi canción de amor favorita! Era su favorito también! #DiaDeLosEnamodaros #Cuba

 

¿Qué hace que te enamores? Ya sea que desees compartir esto con tu media naranja o no, puedes hacer una llamada breve solamente para decir: ¡Hola, gracias por ser parte de mi vida!