Qué escoger: ¿recargas Nauta o Cubacel?

¡Cuando se trata de sus seres queridos en Cuba, sabemos que usted siempre quiere lo mejor! Pero a veces sólo necesita elegir la opción que mejor se adapte tanto a su deseo de ayudar como a las necesidades de sus amigos o familiares. Así que, qué escoger: ¿recargas Nauta o Cubacel?
Diríamos que depende del canal de comunicación que use con más frecuencia para estar en contacto con ellos, pero también de qué es más útil para ellos.

Conveniencia y accesibilidad
El acceso al internet está ganando nuevos territorios en Cuba, pero aún no es accesible desde el hogar. Por otro lado, su mamá, papá, tía, etc., siempre tendrán su teléfono a mano dondequiera que estén, ya sea en casa o cuando salgan. Y la mejor parte es que pueden usar su crédito tanto para llamadas nacionales como para llamadas internacionales, así que no sólo tienen la oportunidad de llamarlo a usted, sino que también pueden resolver distintos problemas domésticos con más facilidad. Por lo cual, desde esta perspectiva, una recarga Cubacel es definitivamente más útil.

Costos vs beneficios
Por otro lado, la ecuación es como sigue: por 22 CUC, la persona que recibe la recarga Cubacel habla por 20 minutos, en caso de que él o ella haga llamadas internacionales, o aproximadamente 65 minutos en llamadas locales. A su vez, el mismo monto enviado como una recarga Nauta puede comprarle alrededor de 20 horas de acceso a internet, que pueden usar para diferentes propósitos: navegar por la web, chatear, usar Facebook u otras redes sociales, etc.

¿La edad importa?
A veces sí, porque es más difícil que nuestros padres o abuelos se enamoren de la tecnología, mientras que nuestros amigos cambiarían fácilmente la opción de hacer llamadas por tener acceso a internet.

Sin importar qué opción elija, siempre puede contar con nosotros para hacer recargas internacionales sencillas e instantáneas.

 o