¿Por qué buscan las personas el Súper Bono? Razón #1: bono de hasta 90 CUC

Cada mes, los cubanos en todo el mundo buscan el Súper Bono para darle una bonita sorpresa a sus seres queridos en Cuba. De hecho esta es casi una sorpresa casi triple, porque la campaña de Cubacel añade un bono a todas las recargas internacionales enviadas a Cuba entre el 14 y el 18 de noviembre.
Teníamos curiosidad por averiguar las principales razones por las cuales los cubanos buscaban el Súper Bono todos los meses. Así que aquí están las 5 razones principales por las cuales la gente busca el Súper Bono y acoge su llegada con entusiasmo.

5. Porque les gusta darle sorpresas a la gente en casa.

Uno de nuestros clientes dijo que esta campaña del Súper bono, quiere enviarle una recarga sorpresa a su hermana, quien dice que nunca recibe recargas de ella. Así que esta es una excelente oportunidad para hacer algo bonito, para decirle a alguien que lo extrañas de forma muy personal.


4. Para evitar reproches :)

Otro cliente nos dice que su pareja se molesta si no hablan todos los días, así que al enviar recargas, se asegura de que estén siempre en contacto.


3. Para mantenerse en contacto con la gran familia cubana en casa.

Padres, hermanos, sobrinos y sobrinas…siempre los tienes en mente cuando vives en el extranjero y es bueno escucharlos de vez en cuando. Al enviarles recargas, los ayudarás a que te puedan contactar más fácilmente.


2. Para ayudar a los amigos.

A algunos de nuestros clientes les encanta el bono porque quieren ayudar a los padres de sus buenos amigos cubanos. Muy amable, ¿no? :)


1. La cantidad del bono: ¡bono de hasta 90 CUC!

Durante las campañas de Cubacel, envías: