¡Pip, pip! Tu Doble Bono de Cubacel esta aqui…

¿Ordenaste un Doble Bono? Aquí está. Este mes la oferta es aún más rápida que un cocotaxi cubano, llegando justo antes de fin de mes: el 21 de abril.

Un paseo en Cocotaxi es parte de las grandes tradiciones cubanas. Y creemos que las tradiciones acercan a la gente, sin importar quién sean. Como la mayoría de las tradiciones que vienen una vez al año, Cubacel y nosotros inventamos una tradición que pasa una vez al mes. Así que la buena tradición del Doble Bono regresa, permitiéndote ofrecer el doble de tus recargas internacionales que envíes a celulares Cubacel.

La oferta es válida del 21 al 24 de abril. “Doble bono” significa el doble del tiempo de llamadas enviado a tu familia y amigos en Cuba, por el mismo precio. Entonces puedes recargar un móvil en cuba con 40 CUC y solo pagas $22. El valor mínimo necesario para recibir el bono es de $22, y en este caso el bono queda activo por 180 días, mientras que el máximo es de $55 y el bono expira en 330 días. Entonces, ¡por qué esperar!

Y como las buenas tradiciones siempre tienen formas de celebrar, siempre recompensamos a quien envía aplicando un bono adicional por cada recarga móvil. Por tanto recibirás 2% del valor de la compra por puntos de agradecimiento. Cuando logres 1.000 puntos de agradecimiento, puedes convertirlos en $10 de crédito de voz que puedes usar para llamar a Cuba gratis. El proceso de recarga móvil es fácil, toma menos de 1 minuto y el crédito se envía instantáneamente al número de destino

Entonces no lo olvides: 21-24 de abril, cuatro días enteros para disfrutar Doble Bono.

Además si quieres seguir conectado a más noticias y ofertas, síguenos en: