¡Nos vemos en Instagram!

Tenemos un nuevo canal que utilizaremos para mantenernos en contacto contigo: ¡Instagram! Nos puedes encontrar aquí: https://www.instagram.com/hablacuba y nuestra invitación es tal y como dice la canción: ¡Déjanos entretenerte!

En nuestro canal de Instagram, dedicamos la semana pasada a la sorprendente gastronomía cubana. Celebramos el sándwich cubano, que hizo a Cuba famosa en todo el mundo, y los maravillosos postres que las madres cubanas preparan para sus familias. Las fotos nos llevan al pasado en Cuba, a esos momentos en que todo era tan simple…

Esta semana también es especial, porque vamos a hablar sobre todas las cosas divertidas que hacen a los cubanos especiales y reconocibles, no importa el país en donde vivan.
Sabes que eres cubano sí:
– La gente siente la necesidad de contarte todo acerca de sus planes de visitar Cuba algún día.
– Las personas te dicen con frecuencia: ¡No pareces de Cuba!
…¡y muchas más historias!

Y eso es sólo el comienzo. Además de entretenimiento, nuestro canal de Instagram también te ofrecerá detalles sobre las promociones de Cubacel, consejos sobre las recargas de Nauta y muchas otras informaciones útiles cuando se trata de mantener el contacto con tus seres queridos en Cuba.