Nauta Messenger, para tus seres queridos en casa en Cuba

Poco a poco, el mundo se está alejando de los SMS y MMS como forma predeterminada para enviar mensajes de texto a las personas. Empezó hace algunos años y ha evolucionado en una gran cantidad de opciones que funcionan muy bien. ¿Qué pasa con Cuba, donde el acceso a internet sigue siendo bastante limitado? Puedes hacerles saber a tus seres queridos en casa que existe una opción que ofrece Nauta: ¡Nauta Messenger!

¿Qué hace que Nauta Messenger sea especial en comparación con otras aplicaciones?

  • Permite que tu familia y amigos en casa chateen con las personas de Cuba
  • Además de chatear, también pueden enviar fotos, videos y archivos de audio

También pueden aprovechar al máximo el ancho de banda limitado de las redes cubanas gracias a la compresión de datos que utiliza.

Así es cómo funciona Nauta Messenger:

Sencillo e intuitivo…
Solo tienes que instalar la aplicación y crear una cuenta: solo te pedirá tu número de teléfono (teniendo en cuenta si estás en Cuba o no), un nombre de usuario y una contraseña y el correo electrónico a través del cual funcionará. Si estás en Cuba, este correo electrónico se encuentra bajo el dominio nauta.cu, pero si tienes acceso a wifi y puedes usar otro correo electrónico en tu teléfono inteligente, puedes configurarlo sin problema alguno.

¿Y los costos?
Si usas la aplicación Nauta Messenger desde el extranjero, es gratis, en comparación con otros competidores que le cobrarán a la persona que vive fuera de Cuba, 0,05 USD por cada mensaje enviado y 0,02 USD por cada mensaje recibido. Por otra parte, para las personas que se encuentran en Cuba se aplicarán las tarifas de Etecsa: 1 CUC para 1 MB al conectarse a los datos móviles o la tarifa habitual de internet al conectarse al wifi.

¡Así que recarga hoy mismo una cuenta de Nauta utilizando HablaCuba.com y empieza a chatear usando Nauta Messenger!