Los 7 lugares más increíbles en Cuba

Una de las cosas que amamos más cuando vivimos fuera de nuestra patria es recordar los buenos tiempos de antaño… Pero, ¿qué hay de los buenos lugares de antaño? Los hermosos edificios antiguos en las ciudades cubanas, las plazas adoquinadas en el casco antiguo de la Habana que fueron declaradas patrimonio del mundo, las increíbles playas… Aquí están 7 los lugares más asombrosos en Cuba. Fue difícil elegir, pero la lista está abierta :)

1. La Habana Vieja

Un sitio que es patrimonio mundial de la UNESCO, la Habana Vieja es un pedazo bien conservado de la historia de Cuba. Y tal vez es un pedazo de su historia personal ya que es posible que lo asocie a reunirse con amigos y divertirse. El sentido armónico de continuidad arquitectónica, histórica y ambiental hace que sea el más impresionante centro histórico de una ciudad en todo el Caribe.

2. Parque Nacional Vinale

Si usted es un entusiasta de las actividades al aire libre, definitivamente ha estado ahí, ya que el parque ofrece fantásticas excursiones y paseos a caballo por las colinas. En el Parque Nacional Viñales también hay zonas agrícolas donde se cultivan tabaco, frutas y verduras.

3. Península de Zapata

Todo el mundo sabe que Cuba es un destino ideal para los amantes de la observación de aves y la Península de Zapata está en los primeros lugares de la lista de sitios increíbles donde se puede hacer esta actividad. Un paraíso para los observadores de aves y amantes de la naturaleza, la Península de Zapata es un área remota y escasamente poblada de Cuba con una diversidad de paisajes y uno de los humedales más grandes del Caribe.

4. Playa de Varadero

Simplemente no hay otro lugar en la tierra como este sitio. Muchas personas se refieren a la playa de Varadero en Cuba como la “playa más hermosa del mundo.” ¿Por qué? ¡Porque lo es! Son 36 kilómetros de arena que se ve y se siente como azúcar blanca pulverizada. Eso dicen, ya que nunca hemos estado allí. Pero ¿qué le parece?

5. Trinidad

Esta es la Cuba que todos tienen en mente: adoquines, colores pastel, Cadillacs retro y salsa hasta la madrugada. Y nunca estará solo, ya que sin duda va a encontrar a alguien dispuesto a unirse a usted para bailar al ritmo de la música.

6. Castillo el Morro

La fortaleza del Morro sirvió de escenario para las batallas defensivas contra ataques de merodeadores, que es donde obtuvo su nombre actual: ” El Museo de la Piratería”. Ver la ciudad desde ahí es algo sencillamente asombroso.

7. Las cascadas el Nicho

En las montañas de “el Nicho” usted puede caminar por las cuevas, bañar en las cascadas y explorar la exótica flora y fauna de la montaña. Parece como un pequeño pedazo de cielo…

Y toda la Cuba es así; así que continuemos con la lista en Facebook y díganos, ¿cuál es su lugar favorito en Cuba?