Los 5 principales símbolos cubanos más famosos

Pregunta a cualquier persona en el mundo entero si él o ella querría visitar Cuba y definitivamente puede adivinar la respuesta: un entusiasta Sí. Vamos más allá y veamos las razones detrás de este entusiasmo. ¿Serán los maravillosos paisajes cubanos? ¿O la gente amable? ¿O la estupenda música que inspira a todo el mundo e invade el alma con buen humor? O la deliciosa cocina cubana, que sabe a cielo, si el cielo tuviera sabor. Así que aquí están los 5 principales símbolos cubanos que la gente generalmente asocia a Cuba.

Los coches antiguos
Los visitantes de Cuba vuelven con historias de los fabulosos viejos coches americanos de los años cincuenta. Algunos de estos coches parecen tan viejos que te preguntas si todavía funcionan. Pero es asombroso ver cómo andan orgullosa y ferozmente rodando como taxis en las calles de La Habana. Ellos crean un encanto local que fácilmente enamora y hace de los coches antiguos uno de los más poderosos símbolos cubanos.

El cigarro cubano
“Si no puedo fumar en el cielo, entonces no iré”, dijo una vez Mark Twain. Debe haber visitado Cuba y descubierto la elegancia y refinería del Habano. A lo largo del tiempo, el puro cubano se convirtió en la personificación de los caballeros sofisticados, bien arreglados e incluso un símbolo de la élite. Es por eso que, a medida que pasan los siglos, más gente tiende a tener en mente los cigarros cubanos cuando piensan en Cuba.

El Cuba libre
Nadie conoce realmente los orígenes del Cuba libre. La única certeza es que este cóctel se bebió por primera vez en Cuba. ¿El año? 1900. Generalmente se dice que 1900 es el año en que la cola llegó a Cuba, introducida a la isla por las tropas estadounidenses. Pero “¡Cuba libre!” fue el grito de guerra del Ejército de liberación de Cuba durante la guerra de independencia que terminó en 1898. Ahora, es la famosa bebida que la gente disfruta en todo el mundo, como un homenaje a los estupendos gustos de los cubanos. ;)

Las playas
La belleza natural de Cuba hizo de la isla un lugar donde la gente sueña cuando piensa en el mejor lugar para pasar su luna de miel o, en general, sus vacaciones. Dios bendijo a Cuba con playas increíbles, acariciadas por un generoso sol la mayor parte del año.

Las relaciones familiares fuertes
Tenemos que admitir, esta es nuestra entrada, porque pensamos que esta también es una de las cosas por las que Cuba debería ser famosa. ¿Por qué lo agregamos? Porque sabemos cuán a menudo llamas a tus seres queridos en Cuba después de que te mudaste al extranjero y con qué frecuencia piensas en ellos y les envías recargas internacionales y recargas Nauta.