Los 3 principales deseos que los expatriados cubanos tienen para el 2017

Cuando vive a miles de kilómetros de su país de origen y, más importante aún, de sus seres queridos, generalmente sus pensamientos están en Cuba… Pasar más tiempo con su familia y amigos en casa, verlos más a menudo y visitar Cuba por lo menos una vez al año son probablemente algunas de las respuestas que le vienen a la mente cuando alguien le pregunta: “¿Cuál es su mayor deseo para el 2017?“.
Hicimos esta pregunta la semana pasada en nuestra página de Facebook y las respuestas más comunes fueron las siguientes:

Reunirse con la familia.

Gloria: Mi mayor deseo para este 2017 es poder reunir a toda mi familia, y gracias a ustedes me siento más cerca de ellos, bendiciones para todos los que hacen posible que miles de cubanos estemos más cerca de nuestros seres queridos, gracias muy sinceras.”
Yaritza: Estar en familia es mi sueño mas deseado.”
Maite: “Mi mayor deseo para el 2017 es poder traer a mi mama para Estados Unidos.”

Visitar Cuba más seguido.

Mick: “Mi deseo más grande para este año es pasar más tiempo en Cuba.”

Deb: “¡Mi deseo más grande para el 2017 es poder ver a mi familia cubana más de una vez!”

Duval: “Mi mayor deseo para el 2017 es ir a Cuba a ver a los míos ¡!”

Mantenerse en contacto.

Rosario: “Quiero que HablaCuba siga apoyando a todos nosotros con sus mejores tarifas y bonos”

Dicho esto, nuestro mayor deseo para el 2017 es poder ayudarlo aún más a estar en contacto con sus seres queridos en Cuba. Porque esa es nuestra mayor convicción: las familias pueden seguir siendo fuertes sin importar la distancia que los separe en algún momento de sus vidas. Por eso hacemos todo lo posible para ofrecer las mejores tarifas en llamadas internacionales a Cuba y bonificaciones de recargas para Cubacel y Nauta.