Las Zonas Wi-fi Nauta en Cuba

¡El gusto de los cubanos por el internet crece día a día! Y claro que sí, cuando el acceso al internet les abre todo un nuevo mundo de información y conocimientos, permitiéndoles además una interacción directa y sencilla con sus seres queridos que ahora se encuentran tan lejos de casa. Sí, contigo precisamente.

Muchos de ustedes ya lo saben y recargan regularmente las cuentas Nauta de sus seres queridos. Pero si no sabías que puedes ayudarlos a permanecer en línea, esto es lo que tienes que hacer para compartir la alegría de estar conectado:

1.Averiguas su correo electrónico Nauta. Debiera ser algo así como user@nauta.co.cu o nauta.com.cu.

2. Cuando ya tengas el correo, te vas a la página de recargas para móviles de HablaCuba.com.

3. Seleccionas Nauta y luego el monto que deseas enviar.

4. ¡Confirmas tu pedido y esperas! Ellos pronto te contactarán para agradecerte y contarte las últimas novedades de Cuba.

Y la mejor noticia es que el número de zonas wi-fi está creciendo constantemente. De acuerdo al sitio web de Etesca, ya existen 175 zonas wi-fi en Cuba, de las cuales 28 están en La Havana. Aunque esto no es tanto y el acceso al internet sigue siendo un lujo para las personas comunes en Cuba, las recargas que les envíes hacen una diferencia. En un abrir y cerrar de ojos, descubrirán un mundo nuevo, revelador y emocionante a la vez.

Las cosas están cambiando en Cuba, así es que ayuda a tus seres queridos a adaptarse más rápidamente al presente y a los desafíos de un futuro venidero.