Las 7 preguntas más importantes que los expatriados cubanos preguntan cuando se trata de recargas internacionales y llamadas a Cuba

¡Cada pregunta necesita una respuesta! Y nuestro Centro de ayuda está aquí para facilitar su búsqueda de respuestas. Pero ¿qué tal responder a las preguntas antes de que le pregunten? Aquí están los problemas que nuestros clientes enfrentan con más frecuencia y aquí están las respuestas que los guiarán a través del proceso de resolución.

1.¿Cómo puedo recargar una cuenta de Nauta?

Para recargar una cuenta de Nauta debes visitar la pagina de Recarga de Celular y seleccionar Nauta. Luego ingresa el correo electrónico asociado con la cuenta de tu amigo y elige la cantidad que deseas enviar. Marca la casilla Enviar SMS, ingresa el número de celular de tu amigo y escribe un mensaje si quieres avisarles que recargaste su cuenta de internet.

2. ¿Puedo recargar cualquier celular/móvil?

Debes verificar primero si es que el celular que deseas recargar acepta recargas prepagadas. Luego, asegúrate de escribir el número correcto y seleccionar el operador indicado.

3. ¿Cómo puedo obtener Crédito de Voz?

Puedes obtener Crédito de Voz abriendo una cuenta, seleccionando el monto deseado y luego ingresando todos los detalles del pago. Puedes utilizar tarjetas de crédito/débito o también puedes realizar el pago mediante PayPal.

4. ¿Como puedo llamar?

Una vez establecida una cuenta y tras comprar uno de nuestros servicios de llamada, puedes hacer una llamada desde:

  • Tu teléfono regular a través de nuestros Números de Acceso
  • Tu computadora usando Web Call
  • Tu teléfono inteligente con nuestras aplicaciones para celular gratuitas.

5. ¿Cómo puedo configurar la Recarga Automática?

Para configurar esta función gratuita, inicia sesión en tu cuenta. Haz clic en Recarga Automática, cambia el estatus a “ON”, selecciona la cantidad y haz clic en Guardar. Asegúrate de tener un método de pago (tarjeta de crédito o cuenta de PayPal) guardado en tu cuenta.

6. ¿Qué es un número de acceso?

Un número de acceso es un número que marcas para acceder a nuestro servicio y utilizar el Crédito de Voz de tu PIN. Al marcar el número de acceso tu compañía telefónica local no te cobrará la llamada como internacional, te será cobrada la tarifa vigente local. Un número de acceso es muy útil cuando quieres llamar y no tienes acceso a Internet. Por favor verifica la lista de Números de Acceso locales antes de comprar Crédito de Voz.

7. ¿Cómo puedo saber si mi Recarga de Celular fue procesada?

La Recarga de Celular es procesada una vez que recibas la factura con el estado “Exitoso”. Esto significa que el monto seleccionado fue enviado al operador local. Puede demorar hasta 24 horas para que el operador local realice una actualización y que el crédito llegue al número celular seleccionado. Siempre puedes verificar el estatus de tu orden en tu cuenta.