Las 5 mejores aplicaciones imprescindibles para usted

Cuando salió de Cuba en busca de un cambio de escena, comenzó a escribir un nuevo y emocionante capítulo en la historia de su vida. Todas las grandes historias son aventureras, por lo que probablemente también haya encontrado muchas sorpresas en el camino. Romper la barrera del idioma y mantenerse en contacto con familiares y amigos son dos desafíos que podría enfrentar de forma regular.
Afortunadamente, el viejo refrán de la era digital es: “¡hay una aplicación para eso!” es muy cierto para los expatriados, así que aquí hay una selección de cinco aplicaciones para ayudar a que su vida como expatriado sea un poco más fácil.

Traductor de Google
Descargar esta aplicación lo ayudará a traducir 50 idiomas. Además de mostrarle cómo leer otro idioma, la aplicación también lee la traducción para que pueda practicar su pronunciación. Puede ser útil cuando te quedas atascado con una determinada frase o duda cómo hacer una pregunta en particular mientras hace compras.

Mapas de Google
Google Maps es probablemente la aplicación de mapas más utilizada y completa del mundo. Conectada a una multitud de servicios en línea e información detallada sobre casi cualquier tipo de negocio imaginable, esta aplicación es absolutamente imprescindible. También es ideal para los conductores que cuentan con información de tráfico en tiempo real y detalles sobre el transporte público para todos los demás.

Skyscanner
Skyscanner comenzó como un sitio web de comparación de precios de vuelos, pero ahora se ha expandido, convirtiéndose en una verdadera aplicación todo en uno para organizar su viaje. Ahora abarca vuelos, hoteles y alquiler de automóviles, esta es la primera y la última aplicación que necesitará para planificar sus viajes a Cuba o sus vacaciones mientras disfruta de su vida de expatriado.

Mint – Aplicación de finanzas personales
Tal vez la aplicación de finanzas personales más utilizada, la aplicación Mint le brinda una visión completa y en tiempo real de todas sus finanzas, rastrea automáticamente sus gastos, los categoriza y le alerta cuando se acerca el límite de su presupuesto, si es el caso. Incluso puede solicitar consejos de ahorro personalizados dentro de la aplicación.

La aplicación HablaCuba
Sabemos lo importante que es estar cerca de sus seres queridos, y una de las formas en que elige mantenerse conectado es apoyándolos. Es por eso que la aplicación HablaCuba.com lo ayuda a recargar teléfonos Cubacel o cuentas de Nauta en línea en Cuba, desde cualquier lugar del mundo, en menos de 1 minuto. Con HablaCuba, experimentará una recarga fácil e instantánea de Cubacel y disfrutará de las promociones regulares de Cubacel.