Las 5 cosas por las que Cuba es famosa

Sabemos que comenzarías con la lista de tus amores que viven en Cuba. Nosotros también haríamos eso, pero, entonces, deberíamos escribir un artículo entero lleno de bellos nombres. Por lo tanto, te dejaremos ese artículo a ti y nos limitaremos a las cosas por las que Cuba es famosa internacionalmente.
Ya sea que hayas nacido en Cuba, que tu mejor amigo sea cubano o que hayas pasado una semana increíble allí, seguro has hablado al menos una vez de:

  • Cuba libre

    Los orígenes de esta mágica bebida siguen siendo un misterio. Lo único cierto es que este coctel fue saboreado por primera vez en Cuba y se volvió una de las bebidas más populares del mundo. ¿En qué año nació? En el 1900. “¡Cuba libre!” era el grito de batalla del Ejército de Liberación Cubano durante la Guerra de la Independencia que terminó en 1898.

  • Cigarros

    Cigarros cubanos… todo el mundo los conoce. ¡Una gran compañía y fuente de inspiración! Los cigarros cubanos son un símbolo de cigarros de excelente calidad, incluso para los no fumadores. También conocidos como “el fruto prohibido” por su sabor, los cigarros cubanos son apreciados no sólo por los conocedores…

  • Coco taxi

    Dos asientos, tres ruedas y forma de coco. Damas y caballeros, les presento el Coco taxi. Si bien nos recuerda al auto de los Picapiedra, fascina a todos con lo divertida e interesante que es la experiencia de subirse a uno.

  • Béisbol

    El béisbol es uno de los deportes más practicados en Cuba y tiene una larga y rica historia. Fue traído por primera vez a Cuba alrededor de 1860 por los cubanos que estudiaban en el extranjero y los marineros que desembarcaban en el país. Hoy en día, Cuba cuenta con muchos jugadores increíbles y talentosos en las grandes ligas de béisbol.

  • Doble bono

    Cuba también es muy conocida por sus potentes lazos familiares. Es por eso que es famosa por otra cosa más: el Doble Bono. El Doble Bono de Cubacel duplica el valor de las recargas internacionales de crédito a teléfonos móviles que obsequiabas como regalo a tu familia y amigos de allí. Básicamente, si recargas un móvil de Cubacel con 22$, el Doble Bono le envía 40CUC a ese número. Cada mes y por tiempo limitado, HablaCuba.com te ayuda a recargar un teléfono móvil en Cuba con 40CUC y pagar sólo 22$. Además, si te sientes generoso, puedes enviar 100CUC y pagar sólo 55$. No te vayas, Doble Bono está en camino.