Algunos números se consideran mágicos, otros son tediosos y aburridos. Un 10 podría no parecer tan misterioso como 7 o tan controvertido como 13, pero este 10 de febrero es definitivamente único, porque es el día en que comienza la promoción de Cubacel.
Veamos por qué la promoción de Cubacel que comienza el 10 de febrero y dura hasta el 15 de febrero es especial:

1. Le da la oportunidad de hacerle saber a sus seres queridos que siempre los apoya y que siempre estará allí cuando lo necesiten, ya que Cubacel agrega crédito adicional a todas sus recargas:

2. Lo ayuda a ahorrar Dado que el crédito adicional va por cuenta de la casa, puede reasignar la cantidad ahorrada en alguna cosa especial para usted. ¡Sea egoísta de vez en cuando, vale la pena! Obtendrá toda la energía necesaria para difundir el buen humor y ser una fuente de inspiración para los demás.

3. Ayuda, lo que queremos decir es que ayuda a sus seres queridos a ahorrar … Cada CUC importa en Cuba, usted sabe bien. Así que al enviar recargas a Cuba, en realidad le da a sus familiares y amigos ese descanso que necesitarían en sus gastos. Y dado que los servicios de telecomunicaciones todavía son caros en Cuba, su alegría y gratitud serán aún mayores.

4. La promoción tiene una duración de seis días. Las mentes de las personas funcionan de manera diferente. Algunos de nosotros queremos encargarnos de las cosas rápidamente y pasar a lo que sigue en la lista de tareas pendientes. Algunos otros son procrastinadores maestros, como bien lo dice Tim Urban y lo dejan todo para el último día. U hora O minuto. :) Para satisfacer todos los comportamientos humanos, la promoción dura 6 en lugar de 5 días.

5. Sus amigos pueden usar el crédito para llamadas nacionales e internacionales, SMS, MMS, incluido SMS entumovil y Data (Nauta). Para que puedan llamarlo, ponerse al día y si estamos hablando de mamá, para asegurarse de que usted coma y cuide de sí mismo (incluso si tiene sus propios hijos y tiene las mismas preocupaciones). O pueden conectarse con otros familiares y amigos de Cuba para las novedades diarias.

Metafóricamente, vemos la promoción mensual de Cubacel como una oportunidad para volver a enamorarse, como en una relación o para reiterar sus sentimientos hacia todas las personas que importan. Entonces, aunque la promoción parezca la misma, si mira más de cerca, descubre lo refrescante que es cada vez que regresa Super Bono.