HablaCuba.com te invita a celebrar el Mes de la Herencia Hispana

Hay tantas cosas para sentirnos orgullosos cuando observamos nuestra herencia latina. Pero las luchas y la vida cotidiana nos hacen olvidar todo eso y terminamos dando por sentado la riqueza de nuestro patrimonio cultural, emocional y social. Así es como nació el mes de la herencia hispana, nació como una oportunidad para celebrar lo que nos hace ser quienes somos y de lo que debemos sentirnos orgullosos.

photo-1460566467446-33001794c2c2¡Este septiembre invitamos a todos los cubanos expatriados de todo el mundo a recordar lo que los hace orgullosos de ser cubanos! Un mes entero estará dedicado a celebrar la herencia cubana, como parte de la herencia hispana.

La fiesta de HablaCuba.com tendrá una duración de 4 semanas, dedicadas a:

  • Comidas
  • Música y danza
  • Tradiciones
  • La nostalgia

photo-1460565861774-8d21f6bc4502¡Recordaremos cómo Cuba sabe de verdad! No hay lugar en la tierra donde la comida se saboree igual que en la tierra de uno, pero los recuerdos nos hacen sentir más cerca de Cuba. ¡Después, vamos a bailar! Deja que la música corra por tus venas y los recuerdos invadan tu corazón. ¿Puede oír el ritmo? Si es así, este sonará igual que la música que acompaña a las grandes tradiciones cubanas, tanto de las bodas y cumpleaños como el de la Navidad y el año nuevo. Por último, pero no menos importante, vamos a hacer un viaje al pasado, para recordar los años cuando vivimos en Cuba y ver qué es lo que más extrañamos.