Por primera vez en la historia, HablaCuba.com lanza el Día del Corazón Latino

Trabajadores, orientados a la familia, apasionados por la cocina y enamorados de los buenos chistes. Estas son solo algunas de las cualidades por las que somos conocidos los latinos. Para celebrar las excelentes cosas que los latinos, y especialmente los cubanos, han traído a este mundo, HablaCuba.com fija una celebración especial, proclamando al 15 de octubre como el “Día del Corazón Latino” por primera vez en la historia.

¿Dónde se reúnen los latinos para celebrar el Día del Corazón Latino?
En la página de Facebook de HablaCuba.com. La celebración comienza el 8 de octubre con un desafío. Lo invitamos a imaginar un mundo sin el espíritu latino… Luego regresen y piensen lo que el espíritu latino le ha proporcionado a este bello mundo. ¡Compartan sus ideas y sigan en sintonía para ver lo que sigue!

¿Qué significa el “Día del Corazón Latino”?
El Día del Corazón Latino se trata de:

  • celebrar a los latinos a nivel mundial, los que aún viven en sus países de origen o en el extranjero
  • invitar a los amigos y familias latinas a que se reúnan, sin importar la distancia que pueda separarlos
  • identificar más de las cosas que los latinos le dieron a la herencia mundial: comida, diversión, invenciones, cultura, deportes, etc.
  • ¡divertirse!

Anoten la fecha entonces: ¡15 de octubre! ¡Vengan a visitar nuestra página de Facebook y permítannos entretenerlos!
¡Llamen a todos en casa en Cuba y avísenles que Cuba está poniendo el ritmo para el Día del Corazón Latino! Se necesita su ayuda para comenzar el baile, ¡nos vemos en Facebook!