¡Estupendas noticias! ¡Volvió el doble bono para recargas móviles internacionales!

¿Qué es mejor que un bono?

¡Un doble bono! Es un principio en el que creemos y lo brindamos cada mes con la promoción Doble Bono para recargas internacionales de Cubacel. Creemos que además del cumpleaños y los feriados, la promoción Doble Bono es la mejor oportunidad de sorprender a los seres queridos con un regalo especial: una recarga constante.

¿Cuando?

Este mes, la oferta está disponible desde el 17 de marzo hasta el 20 de marzo. De modo que la promoción durará cuatro días completos, en los cuales podrás enviarles a tus familiares y amigos en Cuba el doble del valor de una recarga normal.

La promoción Doble Bono les da el doble de crédito extra a tu mamá/papá/hermana/hermano/amigo que recibe la recarga de celular. Por ejemplo, puedes recargar un móvil en Cuba con 40 CUC y pagar solo $22. El valor mínimo necesario para recibir el bono es de $22 y en este caso, el bono tendrá vigencia por 180 días, mientras que el máximo es de $55 y el bono tendrá vigencia por 330 días.

Además de duplicar el valor de la recarga…

…la promoción HablaCuba.com te brinda la posibilidad de enviar un SMS GRATIS a los números que recargues, para avisarles sobre la sorpresa especial que recibirán. El envío de este SMS no tiene costo.

Y eso no es todo: además de la oferta promocional, HablaCuba.com aplica un bono extra por cada recarga móvil. Recibirán el 2 % del valor de la compra en puntos Thank You. Cuando alcances los 1000 puntos Thank You, podrás canjearlos por $10 de crédito de voz, que podrás usar para llamar a Cuba gratis. El proceso de recarga móvil es sencillo, toma menos de 1 minuto y el crédito se envía instantáneamente al número de destino.

¿Qué te parecen estas noticias para un lunes? Creemos que son realmente prometedoras para que tengas una gran semana, llena de estupendas conversaciones con tus seres queridos en Cuba.