En el verano, tanto tú como Súper Bono están más que bien

A veces solo necesitas una pausa … ¡una pausa del trabajo, de las tareas diarias, de las responsabilidades! Es por eso que esta semana estamos soñando despiertos. ¿Estás listo? Pero espera, lo primero es lo primero, porque sabemos que no puedes olvidarte de tus seres queridos en casa, ya que volverá la promoción de Cubacel.

En pocas palabras: Súper Bono esta aquí desde 15 al 20 de julio, ofreciendo generosas bonificaciones:

  • 20 CUC – 20 CUC, 50 MIN & SMS
  • 40 CUC – 60 CUC, 100 MIN & SMS
  • 60 CUC – 90 CUC, 150 MIN & SMS

Volviendo al estado de ánimo de las vacaciones y soñando despierto, aquí están los mejores destinos de vacaciones de este año, según cnntraveller.com. Así que, en un mundo perfecto, donde el dinero no es un problema, viajaríamos a:

Malta
Aunque su capital fortificada de miel y oro, Valletta, los principales creadores de tendencias han estado redescubriendo silenciosamente la isla mediterránea de Malta empapada de historia por mucho tiempo, llevándola a la cima como la mejor de la lista de destinos de vacaciones de cnntravellers.

Las Seychelles
La marca de lujo descalzo de las Seychelles es un poco más salvaje, más elemental, que sus vecinos del mismo estilo Edén, las Maldivas y Mauricio. La jungla primitiva rodea la arena de coral blanco; el oleaje azul de postal golpea rocas negras dramáticas … ¡Entonces, piérdete aquí!

Japón
Es un momento interesante para esta nación isleña ferozmente insular, que duplicó el número de turistas en los últimos 3 años. Las tradiciones arraigadas de antaño se han tornado repentinamente “calientes” en el Occidente: reverencia por la naturaleza (en Japón, “shintoismo”); un ojo meticuloso para el diseño; comida elaborada con precisión; moda intrépida …

Todo esto puede sonar espectacular, pero en el fondo, sabemos qué destino de vacaciones sigue siendo nuestro favorito: nuestra querida Cuba …