Dos sorpresas del Día de la Madre: Super Bono para las recargas de Cubacel y concurso

HablaCuba.com lanza una campaña especial posterior al Día de la Madre diseñada para ayudarte a enviar un obsequio increíble a tu mamá al volver a Cuba, en el caso de que hayas olvidado el Día de la Madre. Esta semana, puedes enviarle recargas de saldo desde el extranjero a tu mamá y multiplicaremos la cantidad enviada. Por lo tanto, cada 20 CUC, en realidad enviarás 50 CUC. Por cada 40 CUC, la cantidad enviada será de 100 CUC y por cada 60 CUC enviados, el receptor gozará de 150 CUC.

La promoción durará desde el lunes 9 de mayo al viernes 13 de mayo de 2016. Luego de enviar una recarga con HablaCuba.com y mediante un mensaje de texto gratuito, podrás decirle a tu mamá, otros miembros de la familia y amigos de Cuba, que recibirán una recarga de regalo. Con cada recarga, HablaCuba.com le ofrece a sus clientes un SMS gratuito para el número al que le estén realizando la recarga.

Pero antes de que empiece la campaña de Cubacel, te invitamos a participar de un concurso divertido y nostálgico. La página de Facebook de HablaCuba.com te desafía a que compartas la forma en que tu mama te llamaba cuando eras pequeño. El comentario con la mayor cantidad de “me gusta”, ganará una recarga móvil gratuita de 20 CUC. El concurso comienza el 10 de mayo.

Mientras tanto, puedes disfrutar de un nuevo episodio de Amor a las recargas y ver qué se olvidó de hacer Super Bono el Día de la Madre.