Cual es el mejor regalo en San Valentín cuando vives en el exterior? Dobles recargas internacionales

El amor está en el aire… en Estados Unidos, en Canadá, Cuba y en todo lugar del mundo! Si te aburren los típicos regalos de San Valentín (Ositos Teddy, chocolates o flores) HablaCuba.com te ofrece grandiosos regalos para expresar todo tu amor en San Valentín: Recargas Internacionales! Y ya que nosotros también amamos ofrecer regalos, duplicamos el valor de tu recarga.

La promoción “Doble Bono + Cubanos = Amor” empieza el 10 de febrero y será válida hasta el 13 de febrero, así tendrás 4 días enteros para sorprender a tu amor con un regalo especial, que les permitirá sentirse más cerca en esta fecha tan especial.Para recibir tu bono debes recargar mínimo $22 y en este caso tendrá una vigencia de 180 días, El valor máximo que podrás recargar es de $55 y en este caso el bono va a estar vigente durante 330 días.

Y ya que has estado muy atento también mereces un regalo

Puntos de lealtad: 2% de descuento de el valor de tu compra

Puedes confiar en nosotros durante todo el año, no solamente el día de San Valentín. Qué es lo que nos hace ser una excelente opción para mantener una relación cercana con tus seres queridos en la isla cuando vives en el exterior?

  • Nuestro enfoque centrado en el cliente, basado en seguridad y facilidad en el uso del servicio

  • Promociones especiales, ofrecemos bonos y descuentos en llamadas internacionales

  • Servicio al cliente amigable disponible 24/7 en inglés y en español.

Puedes enviar un mensaje de texto gratis para informar que has enviado la recarga.

Así que, feliz día de San Valentín y mantente en contacto con tus seres queridos: Llamalos o enviales recargas, y habla con ellos cada vez más.